Trendy

Tatuajes para mujeres rebeldes que quieren demostrar su libertad

Los tatuajes en sí mismos ya son un reflejo de que eres dueña de tu cuerpo y que quieres revelar la valentía que hay en ti, dependiendo del diseño, tu tatuaje puede hacerte lucir tanto como una mujer rebelde y con un tono muy rudo

Por Aline Ordaz

-

Los tatuajes en sí mismos ya son un reflejo de que eres dueña de tu cuerpo y que quieres revelar la valentía que hay en ti, dependiendo del diseño, tu tatuaje puede hacerte lucir tanto como una mujer rebelde y con un tono muy rudo, aunque muchas personas eligen la espalda como la zona perfecta para su tatuaje, cualquier parte del cuerpo es viable.

La ventaja de tener un tatuaje en la espalda es que te permite que tu diseño sea grande y tenga la dirección que se prefiera. Además, puedes taparlo en algunas ocasiones en que no quieras que esté a la vista. Tu piel es un lienzo y los tatuajes son la opción perfecta para decorarlo y hacerte ver como una mujer rebelde dueña de tu propio destino.

Puedes leer: Tatuajes que se borran, la nueva tendencia por si terminas con tu pareja

Ya sea que elijas un diseño de tatuaje con estilo realista, puntillismo o acuarela, que se inspire en tu mascota o que muestre una fecha especial, los tattoos plasman todo aquello que nos representa y tiene un significado especial para nosotras, sin duda un tatuaje te muestra ante los demás y que mejor que sea lo más bello de ti.

También hay diseños más discretos y extra sensuales que son ideales para las chicas rebeldes que aman ser libres e independientes, como lo son los tatuajes de mariposa que se asocian con la delicadeza, la feminidad y la metamorfosis, si al diseño le sumas unos colores vibrantes, sin duda vas a hacer que todas tus amigas quieran uno igual.

Antes de continuar debes tener claro que hacerse un tatuaje no es una decisión que debas tomar a la ligera, ya que siempre existe el riesgo real de sufrir una infección en la piel, una reacción alérgica y, si no existen las medidas higiénicas adecuadas, incluso podríamos contagiarnos de enfermedades como la hepatitis.

Una vez que elegiste el lugar que cumple con todas las medidas sanitarias para realizar un tatuaje, es momento de contactar al tatuador de tu preferencia, o si te sientes más cómoda puedes buscar a una artista de la tinta, y continuar con el empoderamiento de las mujeres en cualquiera de los roles que se desempeñe.

Este aspecto le sumará puntos a esa mujer rebelde e independiente que eres, la tatuadora podrá recomendarte las zonas menos dolorosas e incluso los diseños que más piden las mujeres que quieren demostrar su libertad a trvés de un tatuaje, busca esa confianza que debe haber en una perosna a la que le estás confiando tu cuerpo.

Tatuajes para mujeres rebeldes que quieren demostrar su libertad. Foto: Unsplash

No importa que tan diminuto sea tu tatuaje, cualquier diseño nunca pasará de moda. Puedes experimentar primero con uno pequeño y después ir por más, qué te parece exponer tu libertad con un tatuaje que se refiera a una galaxia y todo ese mundo exterior que es facinante.

Un diseño de tatuaje del mar o un océano hace referencia al origen de la vida y la emancipación. Si tienes un espíritu tan ingobernable como las olas del mar, debes elegir este tattoo. Su originalidad y discreción le dan una vibra artística que puede enamorar a cualquiera.

Las aves son un claro diseño ejemplo de libertad y la capacidad de renacer. Es perfecto para mujeres que han superado un camino lleno de obstáculos, gracias a su conocimiento y capacidad de adaptación. Si toda una ave es mucho tatuaje para ti, puedes optar por una pluma y añadirle una frase motivadora que te recuerde lo que eres cada que lo veas.

Puedes leer: Si cargas a tu bebé cada vez que llora, podría haber consecuencias

Pero si quieres ser más extrema, qué tal un pez koi, cuenta la leyenda que este pez logró nadar a contracorriente en una de las cascadas más peligrosas e importantes de China, el Río Amarillo. Como recompensa por su valentía, los dioses lo convirtieron en un dragón, por eso sus escamas lucen los colores característicos de esta criatura fantástica. Lucirás como toda una chica guerrera con tu tatuaje que no le tiene miedo a las advesridades.

¿Te harías un tatuaje?

0%
No 0%

Temas

Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones