Logo Soy Carmin
Tatuajes en pareja, diseños estilo minimalista para sellar su amor
Trendy

Tatuajes en pareja, diseños estilo minimalista para sellar su amor

Un tatuaje en pareja quedará grabado por siempre en tu piel y te recordará tanto a ti como a la otra persona el profundo amor que se tienen de la mejor forma

Por: Aline Ordaz

Tatuajes en pareja, diseños estilo minimalista para sellar su amor(Foto: Unsplash)

Tatuajes en pareja, diseños estilo minimalista para sellar su amor | Foto: Unsplash

Un tatuaje en pareja quedará grabado por siempre en tu piel y te recordará tanto a ti como a la otra persona el profundo amor que se tienen de la mejor forma. Sin embargo, tal vez quieras que sea más discreto, algo que solo ambos puedan ver, para ese deseo hay diseños minimalistas y hermosos con los que se demuestren su amor al máximo.

Ningún amor es amor si no tienen un tatuaje de infinito, un símbolo que significa un por siempre y para siempre, ambos pueden llevar un diseño de tatuaje de infinito para que demuestren que realmente su amor no tiene límites. Pueden ponerlo en el hombro y así cada que estén cerca pueden juntarlos. 

Puedes leer: Eiza González les dice a los jóvenes: piensa dos veces antes de tatuarte

Otra de las grandes ideas que revelaron los artistas del tatuaje y que son más pedidos por las parejas además de su diseño que puede llegar a ser minimalista de lo pequeño que es, es el tatuaje de coronas, que evidencía que tú eres su princesa y él tu príncipe, y se complementan a la perfección.

Este diseño de tatuaje en pareja pueden lucirlo en los dedos o en la muñeca, para que cuando se tomen de la mano puedan tomarse una foto muy hermosa con sus tatuajes juntos. Solo ten en cuenta que los tatuadores siempre te harán la recomendación de de pensarlo si lo quieres colocar en alguna parte de las manos, pues tiende a borrarse antes.

El diseño minimalista que está dentro del top de las parejas que se aman es el tatuaje de corazón, otra opción muy tierna y romántica es llevar cada uno la mitad de un corazón tatuada en el dedo, y que al unir las manos formen uno solo. Todos se derretirán al ver el performance entre tú y el amor de tu vida.

El tatuaje de la palabra Love es una opción más si quieres desotrarle el gran amor que se tienen entre pareja, “love”, que significa amor en inglés, y que se verá hermoso en donde quiera que se lo pongan y por ser solo cuatro letras pueden hacerl del mínimo de tamaño.

Tatuajes en pareja, diseños estilo minimalista para sellar su amor. Foto: Unsplash

Existen varias tipografías sencillas y leíbles, elige el que más te parezca romántico, es un mensaje que pueden llevarlo tanto en la zona del lado, abajo o arriba del dedo, en los tobillos  o en la espalda, tal vez un lugar que solo pueda ver tu amante, como sea el tatuaje en pareja siempre se verá hermoso y representará su amor a la perfección.

¿Qué tal que tú lleves tatuado un corazón?, y que tu pareja lleve tatuada una llave, dejando claro que solo él tiene la llave de tu corazón. Si el amor se esfuma, igual podrás llevar un hermoso y delicado corazón en tu dedo sin ningún problema, así que es el tatuaje perfecto.

Puedes leer: Itatí Cantoral demuestra sus habilidades bailando en el tubo

También pueden llevar tatuada una fecha especial en los dedos, en números ordinales o romanos, para que cada vez que la vean recuerden ese momento trascendental en la que comenzaron a amarse, puede ser tan pequeña como tú quieras y lucirá siempre muy genial en cualquier parte del cuerpo.

Síguenos en

Temas

Comentarios