Logo Soy Carmin
Ex de Tania Ruiz Eichelmann habla sobre el escándalo de la modelo. FOTO: INSTAGRAM
Trendy

Tania Ruiz Eichelmann: su ex habla y da detalles del escándalo

Bobby, la ex pareja de la supuesta novia de Peña Nieto, Tania Ruiz Eichelmann habla sobre el escándalo que se hizo viral

Por: Bonita Haro

Tania Ruiz Eichelmann fue vista hace unos días con Peña Nieto. FOTO: INSTAGRAM

Tania Ruiz Eichelmann fue vista hace unos días con Peña Nieto. FOTO: INSTAGRAM

Luego de viralizarse la noticia de un posible romance entre Enrique Peña Nieto y la modelo mexicana, Tania Ruiz Eichelmann, su ex pareja y padre de su hija reacciónó de esta manera.

“Yo me enteré ayer (jueves) por Tania, ella estaba conmigo. Empezó a recibir la noticia, se empezó a viralizar y me lo dijo”, explicó.

Mantienen una buena relación de amigos

A pesar de que ya no están juntos, Tania Ruiz Eichelmann y Bobby mantuvieron una relación por cerca de 5 años, durante la cual se convirtieron en padres de una niña, que actualmente tiene 4 años.

Asimismo, Bobby aclaró que desde hace aproximadamente un mes terminaron su relación, aunque en buenos términos, y ahora ella vive con su hermano en un departamento en Polanco, en la Ciudad de México, luego de vivir con él hasta hace unos meses.

Tras la polémica del posible romance entre Peña Nieto y su ex pareja, declaró que ha recibido muchas llamadas y mensajes de apoyo por parte de sus conocidos, aunque él ya estaba enterado de la situación.

“Recibí muchísimos mensajes y llamadas de apoyo de mi gente, pero en realidad, yo estoy igual comunicando que el tema entre Tania y yo ya no estaba jalando, que ya no estábamos juntos, y que lo que pasó o no haya pasado, ya no me toca a mí”, precisó.

El padre de la hija de la supuesta novia de Peña Nieto reconoció que le cayó por sorpresa la noticia, por el tipo de persona con el que se le está relacionando sentimentalmente. Aún así, Bobby le desea lo mejor a Tania, ya sea con el ex mandatario o no.

“Fue un notición, básicamente porque es con Peña. Tania y yo estamos bien, no hay tema entre nosotros, yo le deseo lo mejor para ella. Yo no sé si tiene ondas con Peña o no, ya es cosa de ella. De mi parte, que encuentre a la pareja con la que se encuentre feliz”, manifestó.

Y es que, amigos cercanos a Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelmann aseguran que la pareja se encuentra totalmente enamorada.