Logo Soy Carmin
Superluna de Sangre traerá catastrófico sismo, advierte Mhoni Vidente.
Trendy

Superluna de Sangre traerá catastrófico sismo de más de 8, advierte Mhoni Vidente

Este miércoles 26 de mayo en la madrugada, el cielo se teñirá de rojo por la Superluna de Sangre, lo cual traerá grandes catástrofes y cambios radicales en el mundo, así como un fuerte sismo de 8 grados

Por: Bonita Haro

Superluna de Sangre traerá catastrófico sismo, advierte Mhoni Vidente.(FOTO: YOUTUBE)

Superluna de Sangre traerá catastrófico sismo, advierte Mhoni Vidente. | FOTO: YOUTUBE

La Superluna de Sangre, también nombrada Superluna de Flores, no será un simple fenómeno digno de admirar, sino que, además, despedirá fuertes energías que traerán un sinfín de cambios en todo el mundo, así como un catastrófico sismo de más de 8 grados, según advirtió Mhoni Vidente en sus más recientes predicciones.

A través de un video publicado en YouTube, la astróloga cubana, Mhoni Vidente, dio detalle de lo que ocurrirá a partir del 26 de mayo, que es cuando se presentará la Superluna de Sangre, así como un eclipse lunar, el primero del 2021, y que tendrá impacto en todo el mundo, a través de un fuerte sismo.

Y es que, este miércoles se llevará a cabo un espectáculo espacial en el que la luna llena se verá más grande de lo normal, así como más brillante, y se verá de color rojo, debido, lo que la astróloga cubana tomó como la pauta para una serie de cambios en el mundo que traerán grandes calamidades en el mundo entero, empezando por Asia, en donde, de acuerdo a la pitonisa, ocurrirá un terremoto de más de 8 grados en la escala de Ricther.

“Hay una manifestación muy fuerte el 26 de mayo, el 27, ya les había comentado, el cielo se pondrá rojo, de la luna de sangre saldrán las detonantes para el cambio total del ser humano. ¿qué es es manifestación del cielo rojo? Se visualiza un sismo fuerte de 8.1, 8.3 en Asia, en el mar Índico, muy fuerte que será el detonante en lel mundo entero para empezar a cambiar las energías”, advirtió.

Asimismo, Mhoni Vidente reveló que, debido a estos movimientos de energías a nivel mundial, se escucharán trompetas en el cielo, ruidos de metal en las nubes, manifestaciones divinas y del diablo, lo que desebocará una guerra santa, la cual ya inició en Israel, Palestina, etcétera.

Sigue leyendo: Mujeres más envidiadas, según su signo zodiacal

“Esta guerra va a detonar copletamente en un cambio de conciencia mental en todas las personas, y mas en los religiosos.  Esta manifestación de la luna de sangre va a dar la pauta para que el ser humano vuelva a creer en Dios y en lo espiritual”, aseguró.

Y es que, de acuerdo a la experta cubana, el que se tiñan los cielos y la luna de rojo forma parte de una de las revelaciones del último libro del Apocalipsis, del libro de Juan el Apostol.

“Pero también una manifestación en el cielo, se pondrá rojo y la luna de sangre me dará la pauta del cambio total en el ser humano, la mirada de Luzbel en el cielo viendo completamente al ser humano, como se destruyen entre ellos”.

Pero Mhoni Vidente aclaró que no todo lo que sucederá es malo, pues asegura que tras estas manifestaciones y dentro de todo lo malo, surgirá algo bueno, pues después del 26 de mayo, se hará presente la revelación de la Virgen María y de Dios mismo, como una esperanza para que venga un nuevo comienzo.

Sigue leyendo: Jennifer López y Ben Affleck captados besándose en el lugar favorito de Alex Rodríguez

Pero eso no es todo, algo muy bueno va a descender sobre el ser humano después del 26 de mayo, la revelación de la Virgen María, la revelación de Dios mismo ´para que venga completamente este comienzo.

“Pero no todo está perdido. El 13 de mayo, que es el día de la Vírgen de Fátima, yo tuve un sueño que yo estaba rodeada de muchas personas que caminaban conmigo, el cielo estaba oscuro y completamente nublado, ví al cielo y las nubes cómo se empezaban a mover, y de entre las nubes el sol se empezaba a manifestar, y con él la virgen de Fátima. Fue tan fuerte, para cambiar totalmente”, expresó.

Asimismo, la clarividente aseguró que los milagros más importantes ser presentarán en Colombia, Argentina, Perú, México y España, “esos 5 países estarán tocados por la Vírgen de Fátima en los próximos días”.