Trendy

Sube foto amamantando a su bebé y la censuran

Según las condiciones de uso de Instagram, la fotografía era inapropiada. 

Por: Ana Izabal

Instagram

Instagram

La rebelión de las mamás en periodo de lactancia, va en serio. Con la gran cantidad de casos y testimonios de mujeres que han sido humilladas, reprendidas y censuradas, por amamantar en público, las famosas decidieron unirse a la causa. 

La actriz argentina, Griselda Siciliani, fue recientemente censurada en instagram por subir una fotografía donde muestra su pecho amamantando a su pequeña hija Margarita. 

 

Twitter

 

Debido a que el contenido no cumplía con las normas de uso de la aplicación, la fotografía fue eliminada al poco tiempo.

Molesta por lo ocurrido, la actriz recurrió a otra red social para expresarse y posteó un tweet con el mensaje "Instagram me censuró la foto más tierna del mundo.... Ay ay ayyyyyyy", más la captura de pantalla de la advertencia de Instagram.

 

Twitter

 

En un caso similar, una mujer argentina desató controversia cuando la policía le pidió retirarse de una plaza, solo por alimentar a su bebé en público. El suceso provocó tal conmoción, que se impulsó un movimiento llamado "teteada masiva" para apoyar la libertad de amamantar en lugares público. 

 

Esto te puede interesar: 

 

Temas

  • Trendy
  • Mujeres
  • Censura
  • Instagram

Comentarios

Te puede interesar