Trendy

Su rara enfermedad de la piel causa furor en Instagram

Se trata de un padecimiento congénito que afecta al 1% de la población mundial. 

Por: Ana Izabal

Instagram

Instagram

Yulianna Yussef, es una chica de 26 años que sufre de una condición congénita llamada 'nevus melanocítico', que provoca que su cuerpo esté lleno de prominentes lunares y que afecta a menos del 1% de la población mundial, por lo que es considerada extremadamente rara. 

Su vida no fue fácil conforme crecía, pues sufrió de constantes abusos y burlas de parte de abusivos compañeros. Entre las cosas más difíciles que tuvo que enfrentar, además de aprender a lidiar con su propia piel, fue el ser apodada dálmata, vaca o jirafa. 

 

i2.mirror.co.uk

 

Instagram

 

Pero a pesar de las constantes burlas que sufrió en su niñez, Yulianna aprendió a defender sus diferencias y ahora se dedica a compartir su marcas a través de Instagram, donde más de 16,000 usuarios la siguen diariamente en su travesía con el 'nevus melanocítico'

 

Instagram

 

A diferencia de los abusivos que se burlaban de ella, muchos usuarios en IG aplauden la valentía y la excelente actitud de Yulianna para sobrellevar su condición. 

¡Wow! Eres hermosa y una chica especial. Todo mi respeto hacia ti. 

Yulianna, sin embargo, acepta que a pesar de sentirse agradecida por la respuesta de las personas y muy optimista respecto a su condición, ha aprendido con los años a no prestar demasiada atención al asunto. Todo lo que desea es llevar una vida como la de todos. 

 

Instagram

 

¡Estoy viva! Soy una persona feliz. Tengo amigos, una familia que me apoya y un trabajo que me gusta. Soy casi igual que ustedes.

La chica de origen ucraniano se siente en una posición cómoda en este punto de su vida. Entre sus grandes pasiones se encuentran la moda, la fotografía y viajar y espera poder convertirse en un modelo a seguir para las personas que sufren de su misma enfermedad o de cualquier otro padecimiento que les haga sentir apartados del resto. 

 

Instagram

 

Espero que un día el mundo empiece a entender nuestras diferencias. Yo nací diferente, ustedes nacieron diferente, todos somos diferentes.

Una mujer INCREÍBLE y de la que podemos aprender la gran lección del amor propio ¡BRAVO! 

 

También te podría interesar: 

 

 

Temas

  • Trendy
  • Mujeres
  • Belleza
  • Lunares
  • Enfermedad
  • Piel
  • Burlas
  • Instagram

Comentarios

Te puede interesar