Logo Soy Carmin
Su pareja abusó de su pequeña niña, madre sacó las tijeras y le cortó donde más le dolió
Trendy

Su pareja abusó de su pequeña niña, madre sacó las tijeras y le cortó donde más le dolió

La noticia sucedió en Vietnam. Las autoridades tenían conocimiento de la historia, pero aún no habían actuado en consecuencia. Por ello, la mujer decidió poner la cámara y tener evidencia contra Nguyen Van H, de 29 años. El video fue la prueba necesaria para saber que sus sospechas no eran infundadas.

Por: Gisselle Acevedo

Su pareja abusó de su pequeña niña, madre sacó las tijeras y le cortó donde más le dolió. La desesperación de una madre la llevó a tomar venganza por sus propias manos, luego de que las autoridades no atendieron a su llamado. 

En un caso verdaderamente indignante, pues una niña fue víctima de violación por parte de su padrastro, Nguyen Van H, de 29 años, fue la madre quién, después de varias llamadas de alerta que presentó su hija, colocó una cámara oculta para cachar en el acto al verdugo de su hija.

Puedes leer: Letizia, la reina elegante

En redes sociales el caso se hizo viral. La noticia sucedió en Vietnam. Las autoridades tenían conocimiento de la historia, pero aún no habían actuado en consecuencia. Por ello, la mujer decidió poner la cámara y tener evidencia contra Nguyen Van H, de 29 años. El video fue la prueba necesaria para saber que sus sospechas no eran infundadas.

La historia se hizo viral, porque la mujer decidió tomar justicia por su propia mano, luego de que la policía no le había hecho caso a las demandas de abuso sexual contra su hija, por parte de la pareja de la madre. Tras comprobar el abuso por un video, la mujer le cortó los genitales a su pareja mientras dormía. Después de eso, decidió tirarlos a la basura.

Su pareja abusó de su pequeña niña, madre sacó las tijeras y le cortó donde más le dolió. FOTO: UNSPLASH

Después de su venganza, decidió entregarse a la policía, mientras imputaba una demanda, con las pruebas suficientes de los abusos del padrastro de la niña. El marido fue trasladado a la zona de urgencias de un hospital local, donde los médicos lo atendieron.

El hombre se encuentra en un estado estable, pero tendrá dos malas noticias cuando salga de la institución de salud. La primera es que los médicos no pudieron salvarle la parte mutilada y la segunda es que tendrá que enfrentarse a la justicia por las acusaciones de violación en su contra. 

Las cifras crudas

En México en siete de cada 10 casos de agresiones sexuales el violador es el papá o el padrastro, reveló un informe elaborado por la Asociación para el Desarrollo Integral de Personas Violadas A. C. (Adivac).

Laura Martínez, presidenta de Adivac, detalló que como resultado de un análisis de seis mil casos que se han recibido en los últimos años, se encontró que 70% de las violaciones sexuales contra niños son cometidas por los papás o padrastros.

 “No nos gusta hablar de patrones de conducta de violadores, pero lo que hemos encontrado es que por lo general, las violaciones sexuales se suscitan los fines de semana, cuando las familias se reúnen”, detalló.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Gisselle Acevedo

Una mujer que se rehúsa a estar anclada siempre en un mismo lugar. En mi profesión cubrí desde la fuente política, pasé por la económica, turística y educativa; me especialicé en investigación periodística y hoy, con mis letras trato de pugnar por la igualdad de género. Además redacto notas de showbiz y salud.

Ver más

Comentarios