Trendy

Su novio le hizo la peor broma y así reaccionó...

¡Lo más triste es que fue el día de su aniversario!

Por: Martha Gastelum

Su novio le hizo la peor broma y así reaccionó...

Su novio le hizo la peor broma y así reaccionó...|

Un famoso youtuber llamado Josh Paler es conocido por sus creativas bromas en YouTube, se caracteriza por hacer bromas pesadas y al parecer esta vez se le paso un poco la mano,  pues eligió a su novia como víctima y lo peor que fue el día de su aniversario.

¡Imagínate!, que bromita para la pobre mujer...

Josh le pide a su novia que vive en París que se conecte al Skype. Él le había anunciado su llegada desde Estados Unidos para el día siguiente, y así poder celebrar su aniversario, así que ella se conectó en el acto para ver si había algún inconveniente en su viaje.

Mientras ella platicaba con su novio, frente a la cámara sorpresivamente aparece una bella rubia en bikini  que se paseaba por el departamento de Josh provocando la ira de la novia y es ahí cuando la conexión se corta.

La chica comienza a llorar y trata de comunicarse con Josh, para que le dé una explicación y es entonces que el Youtuber toca la puerta con un ramo de rosas y le dice que todo se trataba de una broma. Ella aun molesta le intenta cerrar la puerta.

¿Te quedó la duda si lo perdonó?

Si, pues resulta que el chico llego un día antes y armo todo para hacerle la broma a su novia, llenó el departamento de su novia de cámaras espías, y todo el tiempo, durante la supuesta conversación vía Skype, él se encontraba afuera, y su novia veía en Skype un video que él había grabado con anterioridad con la ayuda de una actriz.

Cuando la chica se dio cuenta de la broma que Josh le hizo para publicarla en su canal y que ella se convierta en el hazmereir de Internet se calmó, pero seguramente no aguanto las ganas de haberle tirado con las flores...

Pobre chica...¿Te gustaría una bromita como esta? ¡Es muy probable que me digas que no, a mi tampoco!

Temas

  • Josh Paler
  • novia
  • youtuber
  • bromas
  • Youtube
  • viaje
  • rosas

Comentarios

Te puede interesar