Trendy

Su novio la quema; chica usa tremendo Photoshop

El retoque quedó en evidencia cuando ella y su novio subieron la misma imagen, pero una no era real. 

Por: Ana Izabal

Instagram

Instagram

Tremendo oso pasó esta modelo chilena, cuando por un descuido evidenció su cuerpo editado en una foto de Instagram.

Instagram

 

Raquél Calderón compartió una fotografía en su red social donde se le veía disfrutando de un divertido día nadando y presumiendo cuerpazo en un diminuto bikini, pero cuál sería su sorpresa al descubrir que su novio también había compartido la misma foto, casi al mismo tiempo, pero sin EDICIÓN. 

El post que compartió la modelo

tn.com.ar

 

El post que compartió su novio

tn.com.ar

 

El comparativo de ambas imágenes deja muy claro cómo la modelo se photoshoopeo para lucir un perfil mucho más delgado, menos pompa y un vientre menos abultado. Pero lo más curioso es que NI SIQUIERA NECESITABA DICHA EDICIÓN. De verdad que las mujeres nunca estamos conformes con nuestro cuerpo. 

 

 

Con más de 500 mil seguidores en su cuenta, el bochornoso error fue percibido de inmediato y las fotografías fueron borradas de ambas cuentas casi al instante, aún así muchos usuarios lograron capturar la evidencia. 

¿Error inocente? Quizá, pero uno muy vergonzoso, y no por el hecho de mostrar un cuerpo real, sino por todo lo contrario. Esto nos demuestra que incluso las mujeres que vemos como "perfectas", sufren de inseguridades que simplemente no valen la pena. 

¿Qué opinas tú?

Esto te puede interesar: 

 

Temas

  • Trendy
  • Mujeres
  • Modelo
  • Photoshoop
  • Instagram

Comentarios

Te puede interesar