Trendy

Su novio abandonó a su perrita por no ser de raza; ella planeó su venganza y lo grabó en video

En redes circula un video que seguramente amarán todos los amantes de los animales, pues una joven se vengó en nombre de todos los animalitos sin raza cuando su novio se deshizo de su perra haciéndole creer que se había perdido

Por Bonita Haro

-

Todos los lomitos merecen un lugar en alguna familia, sea cual sea su procedencia. Sin embargo, hay personas que no terminan de entender esto y actúan cruelmente contra ellos, sobre todo si no son de raza. Tal es el caso de una pareja, cuyo video circula en redes, mismo que fue grabado por una joven cuyo novio abandonó a su perrita por no ser de raza, y ella planeó su venganza y la grabó en video.

A través de Facebook, la joven evidenció a su novio y planeó una cruel, pero merecida venganza que quizás lo hará pensar dos veces antes de hacerle daño a otro perrito. Y es que, después de que abandonara a Navy, una perrita criolla que ella había adoptado, y que él a sus espaldas, abandonó a su suerte, asegurando que se había escapado solo porque quería un perro de raza, ella se enteró y decidió hacer justicia.

La venganza de Navy

A través del video se muestra como la joven lleva a su novio con los ojos vendados a un campo, en lo que parece ser las afueras de la ciudad, diciéndole que le tenía una gran sorpresa. Mediante unos carteles que ella escribió, y que él, sin saber lo que decían, iba mostrando a las cámaras, explicó que había abandonado a la perrita de su novia por no ser de raza, pero iba a pagar por lo que hizo.

“Abandoné al perro de mi novia por no ser de raza, pero mi mejor amigo me delató y se lo confesó a mi novia, y ahora sufriré las consecuencias”, se podía leer en los carteles.

Mientras tanto, ella le decía que se iba a emocionar con la sorpresa, pues ella sabía que, aunque "extrañaba" mucho a la perrita que supuestamente escapó, él siempre había querido un un perro de raza, por lo que le hizo creer que le daría uno.

Sigue leyendo: Mujeres que tienen perros son más felices: estudio

Él emocionado le preguntó si había comprado el perrito Golden que le había gustado, mientras que el amigo del sujeto se acercó con la perrita que despareció, aunque él no tenía idea que, además de su novia, había alguien más.

Con engaños, la joven se lo llevó de la mano hacia un cerco que dividía un terreno de terracería, en donde le pidió que sujetara los barrotes de fierro, mientras ella iba por su regalo, por lo que, además, le solicitó que contara hasta 15, y una vez que terminara, se quitara la venda para ver la sorpresa que le tenía preparada.

Mientras él fuertemente contaba hasta 15 sosteniendo el barandal, como ella le pidió, ella corrió hacia su carro con el amigo y su perrita, para dejarlo abandonado a su suerte, tal como él lo hizo con el animalito.

Sigue leyendo: Razones por la que siempre atraes a los patanes

Cuando el sujeto terminó de contar, se quitó la venda y vio como el carro se iba alejando, mientras ella le decía, “mira quién apareció”, por lo que se dio cuenta que su amigo lo había traicionado delatándolo con su novia, quien le reclamó por hacerle semejante crueldad a su perrita.

“¿Sabes dónde la encontré? La encontré donde la dejaste”, le echó en cara la mujer, mientras él le reclamaba a su amigo por decirle.

“¡¿Cómo te atreviste a hacerle eso a Navy?! Eso no se le hace a nadie, ¿qué me vas a explicar?, ¿que eres un asco de persona, y que solo porque Navy no es de raza? Navy es parte de la familia y lo que le hiciste no se le hace a nadie. Ya no hay nada que explicar, me queda muy claro la clase de persona asquerosa que eres”

“Tú eres un asco de persona y no mereces ninguna oportunidad, ahora vas a sentir lo mismo que le hiciste sentir a Navy. Claro que sí, aquí te voy a dejar”, expresó la joven mientras el carro se alejaba, dejando a su ex abandonado, tal y como él dejó a su perrita.

¿Estás de acuerdo con la venganza de la joven?

SI 0%
NO 0%
 
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones