Logo Soy Carmin
Su novia no cantó bien y él hizo algo hermoso para apoyarla
Trendy

Su novia no cantó bien y él hizo algo hermoso para apoyarla

Sin duda fue el mejor día de su vida para ella ¡Gritarás de emoción!

Por: Martha Gastelum

Su novia no cantó bien y él hizo algo hermoso para apoyarla

Su novia no cantó bien y él hizo algo hermoso para apoyarla

No cabe duda que cuando hay amor, podemos mover cielo, mar y tierra para lograr nuestros objetivos y agradar a la persona a la que amamos, y esto mismo hizo David Gray, que se las ingenió para hacer algo muy creativo y hermoso a la vez.

La historia comienza cuando su novia Lauren Waguespak ya en el concurso no se sentía con la suficiente confianza para atreverse a subir al escenario por si sola y solo lo haría si su novio David lo hacía también. Algo muy cruel de su parte porque David no tenía ningún talento para cantar. Cuando el joven termino su canción los jueces le dijeron que no sabía cantar, cosa que a él no le importo, pues solo iba para apoyar a su novia.

Llegó el turno de la chica y fue entonces cuando Kelly Rowland, juez y compañera de Beyoncé en Destiny Child le preguntó que qué hacía para que su novio la apoyara de esa manera, entre risas ella respondió que es una persona dulce y lo ama.

Lauren tampoco tenía la mejor voz, sin embargo lo jueces dejarón por unos segundos que interpretará la canción, al no aguatar, tuvieron que mandar parar, fue ahí cuando David hizo de nuevo una entrada al escenario y lo que hizo fue algo que llegó al corazón de todos los espectadores y jueces...

Con este gesto David le demostró a Lauren que aunque a los jueces no les gustara como cantan, así igual la ama...

No te cuento el final y dale un vistazo al video para que tú también te emociones...

 

Sigue leyendo:

Temas

  • novia
  • día
  • programa
  • cantó feo
  • eliminación
  • concurso
  • escenario

Comentarios