Trendy

Su hijo de dos años se contagia del virus, padece fiebres de 39 grados y ella pide oraciones

Una joven madre rompió en llanto y desesperación, luego de que su hijo de dos años, quien padece hipertensión pulmonar, diera positivo al virus y padeciera complicaciones serias en su salud

Por Bonita Haro

-

Fernanda Cavieses, una joven madre sufre y llora en redes sociales pidiendo oraciones para su hijo de dos años, quien dio positivo al virus y presentó complicaciones graves de salud, como fiebre de más de 39 grados, derivadas de la enfermedad, así como un padecimiento que le fue diagnosticado el año pasado llamado hipertensión pulmonar.

Mediante videos publicados en TikTok, Fernanda Cavieses ha dado a conocer la triste situación de su familia, que comenzó con el diagnóstico de hipertensión pulmonar de su pequeño Issac de dos años, y posteriormente del contagio y hospitalización de su papá debido al virus, después de ella, y finalmente de su pequeño.

El pequeño había esquivado el virus a lo largo de un año, sobre todo por el peligro que este representaba para su vida, debido al deterioro de sus pulmoncitos, que ya requerían ocasionalmente de oxígeno por la enfermedad.

A través de los videos de TikTok, Fernanda había documentado los momentos difíciles a los que se había enfrentado su hijo, e incluso varias crisis que lo llevaron a ser internado en el hospital, mientras ella trataba de ser fuerte para darle seguridad a su pequeño, que luchaba por salvar su vida.

“Ni entiendo lo que pasa, pero tus planes son perfectos. Ver pasar a tu hijo por estas cosas es muy difícil, solo cada quien sabe cuánto pesa su costal”, relató.

Sigue leyendo: Su hijo fue intubado por el virus; su madre cuenta su caso en TikTok

Sin embargo, lo peor estaba por venir, pues el 19 de abril pasado tuvieron que regresar al hospital con su hijo que se había pueto mal. Aunque no especificó qué había ocurrido exactamente, la joven madre rompió en llanto dando a conocer que los exámenes que le hicieron a su bebé no salieron nada bien.

“Él me necesita fuerte para lo que viene. Dios mio, ayúdame a afrontar esto”, expresó en la popular red social.

Pero eso no fue lo peor, pues para el 22 de abril la joven recibió otro duro golpe que impactó también fuertemente a su familia, pues su papá dio positivo al virus, y su situación no pintaba muy bien, pues, de hecho, tuvo que ser auxiliado con oxígeno.

Sigue leyendo: Baja ocupación hospitalaria en la CDMX AL 18%: Claudia Sheinbaum

Aún con la situación de su hijo enfermo, Fernanda tuvo que arriesgarse a cuidar a su padre, quien al poco tiempo tuvo que ser hospitalizado por su deteriordo de salud y la baja saturación de oxígeno que estaba presentando.

Como una bola de nieve, la mala suerte llegó de golpe a la familia de Fernanda Cavieses, pues ocurrió lo que más temían: ella también se contagió y tuvo que aislarse lejos de su hijo para evitar que él también se enfermara.

Sin embargo, ya era demasiado tarde, pues a pesar de que aparentemente tuvo una mejoría, Issac por la noche presentó temperatura de más de 38 grados y una saturación de poco más de 80, por lo que comenzaron a ponerle fomentos y darle medicamentos para controlarlo, rezando por que no se tratara del virus.

Al día siguiente, el bebé no mejoró, al contrario, su temperatura seguía subiendo y su oxigenación bajando, por lo que, cuando el termómetro marcó más de 39 años, sus padres decidieron llevarlo al hospital donde sus temidas sospechas fueron corroboradas por los médicos: el niño se había contagiado.

Desde entonces, Issac premanece hospitalizado rezando por su vida, conectado al oxígeno y bajo supervisión médica, pues debido a sus padecimientos anteriores, su condición podría empeorar, por lo que su madre pidió oraciones por su salud.

Asimismo, Fernanda publicó un video en el que agradece infinitamente las muestras de cariño de la gente y el haber contemplado en sus oraciones a su hijo, quien permanece hospitalizado esperando salir victorioso de esta dura prueba, que mantiene a su mamás temerosa y con el alma en un hilo.

“Solo le pido a Diios que mi bebé salga pronto victorioso de aquí. Te amo”, expresó la joven madre en un video que lleva más de 3.7 millones de likes.

¿Has perdido a alguien por el virus?

SI 0%
NO 0%
 
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones