Logo Soy Carmin
Sarah Wall tenía mala suerte en el amor. FOTO: UNSPLASH
Trendy

Su esposo le fue infiel, un prometido la abandonó, no se cansó de buscar el amor y lo encontró

Una mujer decepcionada del amor busca ayuda profesional para conseguir al amor de su vida, y lo logró

Por: Bonita Haro

Sarah Wall tenía mala suerte en el amor. FOTO: UNSPLASH

Sarah Wall tenía mala suerte en el amor. FOTO: UNSPLASH

Cuando creía que ya no había nada para ella en el amor, la vida la sorprendió con su alma gemela que llegó para reparar su corazón roto. Y es que, su esposo le fue infiel, un prometido la abandonó, pero no se cansó de buscar el amor y lo encontró.

Sarah tomó una decisión que cambió su vida. FOTO: UNSPLASH

Esta es la historia de Sarah Wall, una madre de 40 años de edad, que vivió la peor de las decepciones, cuando a los 23 años se casó por primera vez con un hombre colombiano, pero quedó devastada al engañarla con nada más y nada menos que su mejor amiga.

Por si esto no fuera suficiente, una vez superado su infortunado matrimonio con el infiel que le rompió el corazón, decidió darle otra oportunidad al amor, e ilusionada esperaba llegar al altar con su nueva pareja. Sin embargo, él la abandonó.

Sarah sufrió su primer gran dolor cuando, dos meses antes de dar a luz, se dio cuenta de que su esposo había estado durmiendo con su mejor amiga.

“Cuando tenía 23 años, me enamoré de un hombre colombiano y en seis meses nos casamos y un año después estaba embarazada. Luego me dejó por mi mejor amiga”

Después de "desmoronarse", Sarah encontró su fuerza nuevamente y continuó su viaje de citas mientras cuidaba a sus dos hijos pequeños y dirigía su exitoso negocio en línea.

Harta de besar sapos

Cansada de su mala suerte en el amor, y de terminar lastimada por más que confiara los hombres que le prometieron amarla por el resto de su vida, Sarah buscó ayuda al entrenador de “Get a Ring”, Sami Wunder, con el fin de encontrar al hombre adecuado en su vida, y con él caminar hacia el altar.

Sarah tiene la firme intención de cumplir su cometido a toda costa, pero cree que su mala suerte en el amor se debe a las malas elecciones que ha hecho, por lo que decidió dejárselo en manos de los expertos, quienes le enseñan el correcto camino para el amor, y cómo lograr que la traten como una reina.

La madre de Bella de 14 años, y Santiago de 4 años de edad, reconoció su felicidad por la forma en que se desarrolla el coaching, pues cambió su percepción de todas las relaciones de su vida, e incluso, con sus hijos.

Ahora, vuelve a creer en el amor al disfrutar de sus citas con un padre divorciado de 44 años, de nombre Dan Lewington, pero sorprendentemente ella aseguró que no tendrá una cita exclusiva con él, y él está de acuerdo.

“Dan entiende que una mujer como yo tendrá muchos pretendientes potenciales”, aseguró.

Dos relaciones serias más siguieron después para Sarah, hasta que finalmente conoció al hombre con el que ella creía, caminaría al altar otra vez.

“El era maravilloso, consciente, con los pies en la tierra, romántico y divertido. Comártimos nuestro amor a lo saludable. Una pasión por vivir una extraordinaria vida. Viajamos a asombrosos lugares. Conocimos a otros miembros de nuestras familias, e incluso presentamos a nuestros hijos”, detalló.

La pareja salió por un año, y Sarah asumió que una propuesta estaba escrita… pero no fue así.

“Me sentí aplastado. Parecía salir totalmente de la nada. Me rompí el corazón cuando tuve que decirles a mis hijos que se había ido de nuestras vidas. Nunca imaginé que volvería a ese lugar y con casi 40 años de edad.

“Sabía que no era verdad, pero la conclusión era, en mi momento más difícil, me sentí totalmente sin amor”.

Sami, y sus técnicas de amor, que incluyen "recostarse" y, en realidad, tratar de disfrutar las citas en lugar de unirte demasiado rápido a un compañero.

Ella dice que después de 20 años de "no encontrar" una relación romántica duradera, decidió pedir ayuda y el "noviazgo rotativo" está funcionando bien: "Lo que estaba haciendo y los resultados que estaba creando en mi vida amorosa no eran. No trabajaba para mí, así que estaba dispuesto a estar abierto a algo nuevo".

"Estoy permitiendo que los hombres me cortejen y me traten como a una reina. Algunos hombres viajan horas desde donde viven para reunirse y sacarme. No espero que lo hagan, pero me siento bien cuando un hombre demuestra con sus acciones que valora mi compañía, comodidad y seguridad, viajando conmigo y organizando nuestras citas".

Dejar que tus citas organicen el lugar del evento también ayuda, dice que "le da la oportunidad de mostrar más de su personalidad al elegir la ubicación y planificar cómo será la fecha".

Los hombres también sufren

Sarah también está aprendiendo que los hombres a menudo también pasan por la misma crisis de confianza, diciendo:

"Me he reunido con exitosos dueños de negocios, un autor premiado, un actor de Hollywood... todo tipo de hombres consumados. Quieren amar y ser amados también, como todos lo hacemos.

Ahora, Sarah espera que no pase mucho tiempo antes de que su nuevo enfoque se lleve a casa el anillo y su confianza vuelva a aumentar. Ella dice: “¡Hay buenos hombres solteros en todas partes!”.

"Conozco a la mayoría de los hombres a través de las aplicaciones de citas, pero he estado en citas con un hombre que me detuvo en la calle por direcciones y me han pedido que salga cuando estoy comprando en el supermercado. Encuentro ese tipo de confianza en un hombre, muy atractivo.

Lo más importante aquí, es que Sarah logró conquistar el corazón y el amor más valioso: el propio.

TE RECOMENDAMOS