Trendy

Su enfermedad no le impidió ser bloguera

Lili Lo es la nueva sensación  de Internet, posee una rara enfermedad que le deformó el rostro 

Por: Norma Portillo

Lili Lo

Lili Lo

Lili Lo es una bloguera, originaria de Rusia, que padece una rara enfermedad llamada síndrome de McCune-Albright, la cual afecta el desarrollo normal de los huesos y provoca una deformación en el rostro.

Sin embargo, esto no la detuvo y hoy es una famosa bloguera de belleza y la nueva sensación de Internet.

 

En sus propias palabras. “Soy una persona con discapacidades, pero eso no significa que no pueda hacer lo que amo; que no pueda usar maquillaje o hacer vídeos”, manifestó en su canal de Youtube, en donde tiene más de 100 mil seguidores y siete millones de reproducciones.

 

Lili se hizo popular cuando uno de los usuarios se burló de su condición en una de sus publicaciones. Sin embargo, esto no hizo que ella retrocediera, sino todo lo contrario, se motivó para seguir y aumentar su popularidad.

 

Actualmente Lili está en silla de ruedas, pero no ha sido un impedimento para seguir desarrollándose y hacer lo que le gusta: compartir sus mejores tips de moda y belleza.

 

Y su sueño se hizo realidad, la joven bloguera cuenta con 11 iml usuarios que la siguen en su cuenta de Instagram, en donde comparte novedades y consejos sobre maquillaje, peinados, ropa y accesorios.

 

Las deformaciones óseas que tiene Lili no la acomplejan, demostrando tener una autoestima alta que le permite ser un ejemplo a seguir por tener la fuerza necesaria para pasar por alto los comentarios negativos hacía su persona.

 

Ella dice “Todo saldrá bien si haces lo que amas”. La mayoría de comentarios de sus seguidores son de optimismo alentándola a seguir adelante y le agradecen su mensaje de optimismo y superación.

 

Con información de Es-us.vida-estilo.yahoo.com e imágenes de Instagram

También te puede interesar:

 

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar