Logo Soy Carmin
Solo en México, mujer descubre infidelidad y la otra escapa en caja de cartón
Trendy

Solo en México, mujer descubre infidelidad y la otra escapa en caja de cartón

Como quien posa en el balcón de su casa y se dedica a observar al prójimo, así es el usuario de la internet que compartió las imágenes de un suceso de infidelidad, donde se puede presenciar cuando una mujer escapa ante los gritos de la esposa que ha descubierto la barbaridad

Por: Aline Ordaz

Solo en México, mujer descubre infidelidad y la otra escapa en caja de cartón(Foto: Captura de pantalla)

Solo en México, mujer descubre infidelidad y la otra escapa en caja de cartón | Foto: Captura de pantalla

Hechos que solo ocurren en México, se trata de una mujerque al llegar a casa descubre la infidelidad de su esposo y la otra mujer escapa en caja de cartón, así de insólito como se escucha, la noticia se ha convertido en viral una vez que se dio a conocer el video.

En un video grabado que fue compartido en las redes sociales, se pueden leer a los internautas divididos, quienes defienden la hazaña de la otra, que escapa cubriéndose con una caja de cartón y los que se enfurecen con la barbaridad que han cometido la pareja de infieles.

Puedes leer: Qué significa soñar una infidelidad

Como quien posa en el balcón de su casa y se dedica a observar al prójimo, así es el usuario de la internet que compartió las imágenes de un suceso de infidelidad, donde se puede presenciar que una mujer llega a su casa y comienza a gritar y a golpear la puerta al no obtener respuesta de adentro.

Entre risas se graba el video que evidencia el malabar que hizo otra mujer enana que desde un primer piso se avienta del balcón, y como todo macho alfa que no quiere que se compliquen más las cosas, los vecinos se encargan de recibir a la pequeña mujer que se cuelga del barandal.

Un grupo de jóvenes que pasaron por el lugar y presenciaron todo el acto infiel, incluso ayudaron a la supuesta amante a bajar del primer piso de una casa color blanco, ante la mirada atónita de los vecinos que ante los gritos de la esposa, salieron a ver qué pasaba en el barrio.

En paños menores, la mujer salta y es detenida por los jóvenes, quienes la bajan al piso y ella inmediatamente corre, mientras que la esposa entra a la casa y busca a quien le roba las quincenas de su marido, pero ante la falta de pruebas, sale de la casa y pregunta a todo mundo ¿dónde está?.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

La mujer que saltó del balcón, se mete inmediatamente a una enorme caja de cartón, que por casualidad estaba a un lado de un poste, para luego permanecer inmóvil un momento, pero al escuchar los gritos enfurecidos de la esposa, trata de salir caminando con la caja cubriéndole.

Sin embargo, no cuenta con que la esposa, que mira para todos lados se da cuenta que la caja de cartón se mueve por si sola, por lo que la intercepta y es cuando la pequeña mujer sale corriendo por la calle para perderse entre los autos, mientras que en tacones la otra la trata de alcanzar.

Te puede interesar: Diseños de uñas para presumir la cultura mexicana

El video se volvió viral, principalmente en Twitter con 10.5 millones de reproducciones, más de 8 mil corazones, poco más de 3 mil retuits y 179 comentarios, de personas sorprendidas por lo acontecido, y asimismo, haciendo algunos memes al respecto sobre la infidelidad cometida.

Síguenos en

Temas

Comentarios