Trendy

Sobrevivió a su propio aborto y cuenta su historia

Indignación se despertó en Facebook ante el terrible hecho

Por: Norma Portillo

Gianna Jessen   (Foto: i.ytimg.com)

Gianna Jessen (Foto: i.ytimg.com)

Gianna Jessen, una joven norteamericana de Los Ángeles, California, ha publicado en Facebook la terrible historia que vivió siendo un feto.

En 1977, su madre, decidió abortarla mediante una “inyección salina, la cual quema por dentro y por fuera al feto, lo cega, lo sofoca, y provoca el aborto el aborto 24 horas después”. Explica Gianna.

La intervención fue hecha en la clínica Planned Parenthood en Los Ángeles, cuando su madre tenía siete meses y edio de embarazo. Sin embargo, a pesar de permanecer quemada por 18 horas dentro del vientre materno, Jessen resistió a la inyección y no perdió la vida, aunque se le diagnosticó parálisis cerebral por falta de oxígeno durante el nacimiento.

El día de hoy Gianna utilizó las redes sociales para dar a conocer su vida y de alguna manera crear consciencia de lo que ocurre con el feto mientras se está en el vientre de la madre y esta decide abortar. Ella ha perdonado a su madre biológica por lo que hizo, y actualmente vive una vida feliz y tranquila a pesa que se le deparaba un futuro poco alentador, “nunca podría sostener la cabeza o caminar, pero lo hago”, expuso.

Este hecho provocó una lluvia de comentarios de apoyo y me gusta. Aquí el video

 
Con información de Ideal.es 
 
También te puede interesar:
 

 

Temas

  • mujer
  • aborto
  • historia
  • sobrevivir

Comentarios

Te puede interesar