Trendy

Sismos: reportan varios en la última hora en diferentes partes del territorio nacional

Sismos: reportan varios en la última hora en diferentes partes del territorio nacionalFOTO: TWITTER

Varios sismos se han registrado esta tarde en distintas partes del territorio, una noticia que tiene a varios consternados 

Por Laura Alarcón

- 21/09/2020 08:28

Sismos: reportan varios en la última hora en diferentes partes del territorio nacional.  Sin duda la madre naturaleza siempre nos tomará por sorpresa y en esta ocasión sacude diversos puntos del país.

Han sido meses difíciles para el país entero, hoy las redes sociales se muestran un tanto consternadas ante la manifestación de varios sismos en diversos lugares del territorio nacional.

Fue hace unos días que se vivía el aniversario de los terremotos del 85 y 2017, donde lamentamos la partida de miles de personas que quedaron atrapadas entre los escombros de los lamentables movimientos telúricos.

Fue mediante la cuenta de Twitter del Servicio Sismológico Nacional (SSN) que se compartió la noticia. Acontecimiento que ya fue compartido en diversas cuentas en redes sociales señalando a Chiapas y Oaxaca como algunas de las zonas afectadas.

No se reportan daños ni pérdidas al respecto, pero la noticia pone alerta a varias de las personas que viven cerca de estas zonas, ya que fueron varios los sismos presentados.

Nunca se puede estar preparado para un sismo pero sí debemos saber cuál es la forma adecuada de protégenos ante dichos fenómenos naturales, porque tu bienestar es lo más importante. 

Eventos para los que nunca se puede estar preparado pero que son inevitables, razón por la cual este tipo de noticias suelen volverse virales, ya que nadie se encuentra exento de vivir un sismo.

¿Vives cerca de dichas zonas?

0%
No 0%
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones