Logo Soy Carmin
Síndica hace el oso en plena sesión de Cabildo virtual:
Trendy

Síndica hace el oso en plena sesión de Cabildo virtual: "tráeme mi calzón", dijo con el micrófono encendido

Sandra León, síndica del PAN, olvidó apagar su micrófono y en plena sesión de cabildo que se estaba celebrando de manera virtual pidió su calzón para vestirse

Por: Marisela Salazar

Síndica hace el oso en plena sesión de Cabildo virtual:

Síndica hace el oso en plena sesión de Cabildo virtual: "tráeme mi calzón", dijo con el micrófono encendido | Especial: Twitter

Sandra León, síndica del Partido Acción Nacional (PAN) olvidó apagar su micrófono y en plena sesión de Cabildo virtual pidió su calzón para vestirse. El bochornoso momento rápidamente se viralizó en las redes sociales provocando cientos de reacciones y comentarios entre los usuarios de diferentes rincones del país.

El gobierno municipal de Naucalpan, Estado de México, celebraba la centésima sesión ordinaria de Cabildo que se estaba transmitiendo a través de Facebook. Antes de iniciar el orden del día se realizó una votación para que la sesión se realizara de manera virtual por la contingencia sanitaria.

Mientras el primer síndico Max Alexander Rábago emitía su voto para aprobar uno de los puntos del orden del día, se escuchaba de fondo a la síndica panista Sandra León pedir sus prendas de vestir para vestirse, dejando en evidencia que en ese momento no llevaba nada puesto, sin darse cuenta que su micrófono estaba encendido.

Seguir leyendo: Abuelito regala dos gallinas a médico que se ofreció a operarlo sin costo

“Tráeme mi ropa, mi calzón, todo para vestirme y ciérrame la puerta porque yo tengo frío”, expresó Sandra León, tercera síndica de Naucalpan.

Después de escuchar las reveladoras palabras de Sandra León, de inmediato, la secretaria del ayuntamiento, Claudia Oyoque, interrumpió la sesión de Cabildo para advertirle a la síndica del PAN que se había escuchado todo lo que había dicho anteriormente.

“Mi síndico Sandra se escuchó todo lo que comentaba anteriormente”, dijo.

Seguir leyendo: Madre ofrece lavar ropa a mano para comprar el pastel de cumpleaños a su hijo

Ante el bochornoso e incómodo momento, la síndica panista se limitó a disculparse una y otra vez y apagó su micrófono. Aunque sus compañeros intentaron contener las risas por lo que acababa de suceder en plena sesión de Cabildo, algunos no lo pudieron evitar.

La síndica del PAN Sandra León mantuvo apagada la cámara de su computadora en todo momento sin percatarse que el micrófono estaba encendido. Y después del vergonzoso incidente, la centésima sesión ordinaria de Cabildo de Naucalpan continuó de manera normal.

El video de la síndica del PAN pidiendo su calzón se viralizó rápidamente en las redes sociales. Los usuarios expusieron el riesgo de mantener encendidos los micrófonos y las cámaras durante las reuniones virtuales bromeando sobre lo sucedido.

“Hay que tener cuidado cuando estamos en zoom”, “Hay que revisar siempre los micrófonos cuando tenemos junta virtual”, “Anda sesionanado sin calzón”, “Año y medio y todavía no aprende que hay que apagar los micrófonos”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe señalar que desde que inició la contingencia sanitaria la mayoría de las personas han tenido que adaptarse a las nuevas modalidades de trabajo como las videoconferencias, sin embargo, hay quienes se han visto en apuros por no desactivar sus cámaras o micrófonos.