Logo Soy Carmin
Facebook: Adea Shabani
Trendy

El triste final de actriz de Hollywood que desapareció en febrero; culpan a su novio

Adea Shabani fue vista por última vez el pasado 23 de febrero. 

Por: Itzel Fernández García

El triste final de actriz de Hollywood que desapareció en febrero; culpan a su novio

El triste final de actriz de Hollywood que desapareció en febrero; culpan a su novio

Desafortunadamente todos los días nos encontramos con muchos casos de desaparición de mujeres, de violencia de género, de maltrato y lamentablemente con noticias de más mujeres asesinadas en todo el mundo, y Hollywood no se ha salvado pues el pasado 23 de febrero la actriz de 25 años de edad, Adea Shabani desapareció y su búsqueda comenzó. 

Las cámaras de seguridad del edificio captaron a la joven con unas maletas en compañía de su pareja sentimental, y esa fue la última vez que se vio con vida a la actriz independiente, quien apenas iniciaba su carrera en Hollywood.

Luego de reportarla como desaparecida su búsqueda continúo pues tanto sus familiares como sus amigos no supieron de ella desde el 23 de febrero, y a poco más de un mes de su desaparición la búsqueda concluyo porque los policías de Los Ángeles, California encontraron el cuerpo sin vida de la actriz, el cual estaba enterrado en una reserva natural en el Condado de Nevada, a unos 32 kilómetros al noroeste de Sacramento. 

Los restos de la joven se encontraban en proceso de descomposición y corresponden perfectamente con las características de Shabani, aunque de acuerdo a lo publicado con el The New York Times, los peritos todavía no confirman que sea Shabani, pero el capitán Willian P. Hayes, integrante del Departamento de Policía de Los Ángeles refirió que sí se trata del cuerpo de la actriz. 

 

Growing memorial for missing actress Adea Shabani. RIP #nbc4la #missingmodel #missingadea #RIP

Una publicación compartida de Azucena Varela (@photojunkylove) el

El principal sospechoso en el caso fue el novio de la actriz, Christopher Spotz, ya que resultó ser la última persona con la que se vio con vida a Shabani. 

De acuerdo con la declaración del joven, él la acompañó a tomar un café en Hollywood y posteriormente llevaría a la actriz a la casa de su padre quien habita en el condado de Yuba, en las afueras de Sacramento, todo iba bien hasta que tuvieron una discusión que se convirtió en una pelea. 

Según declaró Sportz, después del pleito él decidió dejarla en Santa Clarita un lugar que estaba a pocos kilómetros del apartamento de la actriz. 

Sin embargo, los detectives no se encontraron pruebas contundentes sobre las declaraciones del joven, motivo por el cual siguió como el principal sospechoso de la desaparición de Shabani. 

El cuerpo sin vida de Shabani fue encontrado a 650 kilómetros al norte de su hogar.

Su novio al ser el principal sospechoso del caso, decidió abandonar Los Ángeles con una joven que aparentemente era su “novia oficial”, así que su búsqueda comenzó para poder detenerlo, él iba a bordo de una furgoneta Toyota Tacoma y tras un fuerte operativo, las autoridades logran localizar el vehículo.

Comenzaron una persecución de casi 100 kilómetros y al verse rodeado por las autoridades, su novio Sportz decidió quitarse la vida con un disparo en la cabeza justo cuando estaba adentro de su vehículo. 

Esa acción hace suponer a los investigadores que quien le quitó la vida a Shabani fue precisamente Sportz. 

 

#R.I.P. #RESTINPARADISEADEASHABANI #RESTINPEACE #ADEASHABANI

Una publicación compartida de Mishelle HavinFun (@jsthavfun_13) el

Finalmente se informó que las autoridades siguen analizando el caso, motivo por el cual en una rueda de prensa comentaron que por el grado de descomposición del cuerpo de la víctima se cree que fue asesinada el mismo día de su desaparición, y presuntamente su pareja estuvo envuelto en la muerte de la joven, hasta el momento no han dicho cuál fue la causa de la muerte y tampoco la forma en la que le fue arrebata la vida. 

Temas

  • Adea Shabani
  • asesinato
  • encuentran su cuerpo sin vida
  • Hollywood
  • actriz
  • novio sospechoso

Comentarios