Trendy

Simpática nadadora encanta al mundo en Olimpiadas

Su nombre es Fu Yuanhui, de China; ganó medalla de bronce y ha cautivado con su espontaneidad y dulzura. 

Por: Ana Izabal

l2.yimg.com

l2.yimg.com

Hasta ahora los Juegos Olímpicos nos han ofrecido drama, heridas, victorias y mucha competencia, pero lo que ha robado el corazón de todos es una nadadora del equipo chino, que está causando sensación por su espontaneidad y alegría. 

Es poco común ver que un atleta de alto rendimiento se muestre tan abierto y juguetón, casi siempre sus rostros son de concentración y de emoción cuando ganan alguna medalla, pero la adorable Fu Yuanhui lleva sus emociones al límite. 

Después de competir en los 100 metros de espalda, una reportera del canal nacional de China se acercó para entrevistarla y sin querer le hizo saber que su marca había sido de 58, 59 segundos, por lo que la nadadora no pudo contener su emoción diciendo "¿58, 59? ¡WOW soy muy rápida, rompí el record de Asia!"

 

 

Y las sorpresas no se detuvieron ahí, pues siguiendo con la conversación la reportera le hace saber que obtuvo el tercer lugar, cuando Fu Yuanhui había creído que regresaría a casa sin una medalla. 

Su reacción simplemente NO TIENE PRECIO. 

Pero la presencia de esta peculiar atleta, que tiene a penas 20 años, no solo significa un gesto gracioso de una ocasión; completamente contraria a la actitud serena y hasta inexpresiva que pueden tener los asiáticos, muchos analistas están relacionando la vitalidad de Fu Yuanhui, con un cambio cultural muy significativo en las nuevas generaciones chinas. 

¿Genial no? Es imposible no morir de risa con sus expresiones y buen sentido del humor; aquí algunas fotografías que capturan su esencia:

 

I2.yimg.com

 

i.amz.mshcdn.com

 

womenofchina.cn

 

irishexaminer.com

 

¡Simplemente no puedes evitar contagiarte de su alegría y energía! Aplausos para la increíble Fu Yuanhui.

Esto puede gustarte: 

 

Temas

  • Trendy
  • Mujeres
  • Olimpiadas
  • Nadadora
  • China

Comentarios

Te puede interesar