Trendy

Si alguien habla de ti en un grupo de WhatsApp, ya puedes saberlo 

Los creadores de la aplicación nos sorprenden cada vez más con sus adelantos tecnológicos.

Por: Jazmi­n Lopez

Pexels

Pexels

La aplicación de WhatsApp cada vez trae más novedades que facilitan nuestra comunicación. Y, sin duda alguna, es de las aplicaciones más utilizadas alrededor de todo el mundo. Hace poco, se dio a conocer que próximamente se podrán tener videollamadas grupales, tipo conferencia en las cuales podrás interactuar con todos los participantes al mismo tiempo. 

Pero de la novedad de la que te hablaremos en esta ocasión es nada más y nada menos que cuando alguien hable de ti en algún grupo, una notificación especial te lo hará saber. Evidentemente, debe ser grupo del que formes parte.

Lo que comúnmente ocurre

Sin duda alguna, en más de una ocasión dejas de atender el teléfono por más de una hora, y cuando menos piensas, tienes docenas de mensajes sin leer, especialmente de los grupos de los cuales eres integrante.

Tú, en muchas ocasiones no lees todos los mensajes porque te da pereza y solo abres la ventana para que ya no te siga apareciendo que tienes 50 mensajes sin leer, ¿verdad?

Eso da pie a que alguien pudo haber mencionado y tú no te diste cuenta ya que no dedicaste tiempo de leer mensaje por mensaje. Pero no te preocupes, el hecho de que pierdas detalles respecto a temas en los cuales te ves involucrada,  ha quedado en el pasado.

En la actualidad, los creadores de esta aplicación, están trabajando para que se nos notifique cuando alguien nos mencione durante una conversación grupal.

¿Cómo sucederá eso?

El ícono de arroba (@) desvelará el número de veces que nos han mencionado durante toda la conversación.

Al hacer clic sobre estos mensajes, te vincularás directamente a todas las conversaciones de las que te has perdido en donde podrás leer cada una de las veces en las que fuiste blanco de comentarios positivos, negativos o neutrales. 

Así que ahora no pasarás desapercibidos aquellos momentos en los que una persona hizo comentario sobre ti, por lo menos a través de WhatsApp.

 

Temas

  • tecnología
  • alguien te menciona
  • grupos en whatsapp

Comentarios

Te puede interesar