Logo Soy Carmin
Shein ofrece un mini short de mezclilla que deja muy poco a la imaginación
Trendy

Shein ofrece un mini short de mezclilla que deja muy poco a la imaginación

Por supuesto, en redes sociales los comentarios van generalmente en contra de la prenda o haciendo mofa: “cosa más horrorosa, por Dios

Por: Sol Sánchez

Shein ofrece un mini short de mezclilla que deja muy poco a la imaginación

Shein ofrece un mini short de mezclilla que deja muy poco a la imaginación

La tienda de ropa Shein se caracteriza por tener ropa muy barata y a la moda, claro que el número de puestas es limitado, pero no ha impedido que se posicione como la marca de ropa de ese estilo que más vende. Su éxito ha generado polémica por como hacen la ropa y también por algunos diseños que la gente ha calificado de ordinarios y que dejan poco a la imaginación.

Y es que la tienda de ropa china Shein lanzó un short de mezclilla, que generó polémica en redes sociales tras haber lanzado al mercado, pues es una prenda bastante fuera de lo común, pues está muy corta y deja al descubierto mucho más que las piernas, tiene pantalones cortos parecen ser la pieza de un bañador de mezclilla.

En su página se describe como “Eilly Bazar pantalones cortos de botín ribete sin dobladillo, mezclilla” y lo ofrece en dos colores azul y negro acompañado de fotos de la prenda que parece deshilachado” que está igual de corto que unos chones. El costo es de 345 pesos y se pueden encontrar en tallas que van desde la extra-chica hasta la grande.

Te puede interesar: HALLAN MENSAJES DE SÚPLICA EN ETIQUETAS DE ROPA DE LA MARCA SHEIN

La diseñadora es Eilly Bazar tiene varios diseños atrevidos que son muy populares entre las jóvenes que buscan ropa coqueta y accesible para cualquier bolsillo. La creación tiene tres comentarios en la página oficial en al que se refieren a él como un bañador y que está lindo para ir a la playa, pero tal vez en otros sitios no sea muy apropiado.


Por supuesto, en redes sociales los comentarios van generalmente en contra de la prenda o haciendo mofa: “cosa más horrorosa, por Dios, ¿en serio existe semejante esperpento?”; “La famosa jeantaleta”; “Cistitis segura”; “Aún hay más locuras” y “Qué cosa más ordinaria”. 

También: “¿Pantalones cortos o pantaletas largas? He ahí el dilema” y "Vale para hombre?”. Asimismo, en TikTok la usuaria cami.espinoza.contreras publicó un video de la plataforma con el que mencionó "Shein queesesoooooo" al navegar por Instagram y encontrarse con una publicación de Shein en la que se anuncia la prenda.

Otras prenda que también causo polémica

Otra de las prendas de Shein que ha dejado anonadada a sus fans es otra prenda de mezclilla de cintura baja que deja la parte del derriére al descubierto. Y es que el líder de la moda rápida en línea se ha vuelto legendario por algunos artículos atrevidos que dejan poco a la imaginación, lo que parece ser el caso también de esta prenda.

En sus redes sociales, Shein compartió una instantánea de sus pantalones cortos de mezclilla deshilachados y recortados de cintura baja que, dicho de esta manera, definitivamente están a la altura del diseño de estilo 'recortado'. Con un precio de 325 pesos, toda la parte de atrás de los pantalones cortos se ha cortado por completo y no queda tela ni pantalones para cubrir esa parte.

Su anuncio fue compartido Facebook, se puede ver a una modelo luciendo los atrevidos shorts que dejan todo el botín al descubierto. Naturalmente, bastantes compradores acudieron rápidamente a los comentarios para hacer algunos comentarios bastante divertidos.

"Preocupante cuando conoces a personas que realmente los usarían", bromeó un comprador; “te quemarías bollos en estos.", comentó un segundo; otro más dijo “será mejor que no te molestes en usarlos” y un cuarto “tendrías que ser un verdadero vagabundo para usar eso jaja”.

Sigue leyendo: QUÉ ES SHEIN Y UNAS DE LAS RAZONES POR LAS QUE TRIUNFA

 

 

 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Sol Sánchez

Sol Sánchez

Redactora Web

Soy una mujer que le gusta aprender nuevas cosas y conocer personas. Estudie comunicación y derecho. Comencé mi carrera profesional como reportera en 2009, por lo que he tenido la oportunidad de conocer historias y lugares. A lo largo de este tiempo he cubierto casi todas las fuentes en medios de Hidalgo y Ciudad de México. Mis temas favoritos son derechos humanos, música y realeza. 

Ver más

Comentarios