Logo Soy Carmin
Sergio Mayer fue hospitalizado y podría perder la audición; lo reportan grave, pero estable.
Trendy

Sergio Mayer fue hospitalizado y podría perder la audición; lo reportan grave, pero estable

El ex Diputado y actor mexicano, Sergio Mayer, tenía una cita en el Programa Hoy, a la cual no acudió, por lo cual se reveló que está hospitalizado y su estado es grave, pero estable

Por: Bonita Haro

Sergio Mayer fue hospitalizado y podría perder la audición; lo reportan grave, pero estable.(FOTO: INSTAGRAM)

Sergio Mayer fue hospitalizado y podría perder la audición; lo reportan grave, pero estable. | FOTO: INSTAGRAM

De acuerdo a los conductores del Programa Hoy, así como la periodista Ana María Alvarado, el ex Diputado de MorenaSergio Mayer fue hospitalizado, lo reportan grave, pero estable y podría perder la audición de un oído, pues tiene dañado el 90% de este, aseguran.

La noticia se dio a conocer a través del matutino de Televisa, donde Sergio Mayer estaba invitado el día de hoy para hablar sobre las polémicas en las que ha estado envuelto últimamente el también actor e integrante de Sólo Para Mujeres, sobre su caso con el actor Héctor Parra, quien lo denunció recientemente por supuesto tráfico de influencias.

Sin embargo, el actor de La Dictadura Perfecta no se presentó, ni tampoco se comunicó para cancelar, por lo que Arath de la Torre y Andrea Legarreta se encargaron de explicar que, todo parece indicar que está hospitalizado, pues desde el pasado viernes que la producción lo invitó ya tenía problemas con un oído.

“Dijimos que iba a venir Sergio Mayer, pero nos acabamos de enterar de que es muy probable que Sergio Mayer esté hospitalizado. No nos consta, pero no nos ha contestado el teléfono. Andaba malo del oído”, dijo Arath de la Torre.

Por su parte, Andrea Legarreta agregó que desde el viernes sabían que estaba enfermo de un oído, pero nunca canceló su invitación, aunque aseguró que desde temprano este lunes le estuvieron marcando a su celular y nunca contestó.

Sigue leyendo: Cynthia Rodríguez brilla más que nunca con coqueto vestido estilo Jennifer López

Esto causó gran preocupación entre los conductores pues, a decir de Raúl Araiza, quien lo conoce desde hace años, Sergio Mayer es una persona muy puntual, y si estuviera bien, desde temprano se hubiera presentado en el foro a cumplir con su compromiso.

“Es una persona muy puntual, es alguien que estaría aquí desde primera hora. Esperemos que esté bien”, dijo el hijo de Norma Herrera.

Sigue leyendo: Qué significa que un hombre te deje de hablar

De hecho, en diversas cuentas de instagram, se especuló que incluso había sospechas de que el ex Diputado y actor de 55 años, esposo de Issabela Camil, pudieron haber intentado envenenarlo, lo que le causó daño en el 90% de su oído izquierdo, cosa que no fue confirmada.

Por su parte, la periodista Ana María Alvarado, a través del programa de radio de Maxine Woodside, confirmó que Sergio Mayer fue hospitalizado de emergencia el pasado viernes debido a una hipoausia, que le podría hacer perder la audición total del oído izquierdo.

Asimismo, detalló que el problema del oído fue causado por una intoxicación por un alimento que ingirió. Por lo pronto, Sergio Mayer fue trasladado a otro hospital de la Ciudad de México para atender su caso, aunque, por el momento, ni su familia o equipo han confirmado esta noticia, ni emitido algún comunicado oficial respecto a su salud.