Logo Soy Carmin
No creerás cómo luce hoy el viudo de Selena Quintanilla
Trendy

No creerás cómo luce hoy el viudo de Selena Quintanilla

La cantante cumplirá 23 años de fallecida este 31 de marzo. 

Por: Gisselle Acevedo

Foto: Instagram Chris Pérez

Foto: Instagram Chris Pérez

El próximo 31 de marzo se cumplen 23 años desde que se dio a conocer el terrible asesinato de Selena Quintanilla, en Corpus Christi, Texas. 

La también conocida reina del Tex-Mex, fue asesinada a los 23 años de edad, en manos de su asistente Yolanda Saldívar, cuando se encontraba en la cima de su carrera como ícono de música latina.

Pese a su fama poco se sabe de la relación que Selena sostenía con su familia, se tienen datos que aseguran que sus hermanos y su padre fueron de suma importancia en la vida de la cantante. 

Pero en cuestión de amores el hermetismo es aún mayor. Chris Pérez es recordado como el esposo de la cantante. El rockero se unió a la banda musical  ‘Selena y los Dinos’ en 1988.

Los intérpretes se casaron el 2 de abril de 1992 para evitar que el padre de la cantante los separará, logrando estar juntos casi tres años, pero al ocurrir la muerte de Selena, Christopher cayó en una profunda depresión, refugiándose en las drogas y alcohol.

En la actualidad vive separado de su segunda pareja, Vanessa Villanueva de quien se enamoró tres años después de la muerte de la cantante. Con dicha mujer el Chris procreó dos hijos.

Su relación duró particularmente 10 años, pues en 2008 decidieron divorciarse y desde entonces, el guitarrista, quien fuera el único amor de la cantante que se convirtió en leyenda, no ha hecho otra cosa que recordarla con posts y mensajes de cariño a través de sus redes sociales, y es que ha dejado ver a través de este medio que Selena nunca dejó de estar presente a lo largo de su aún activa carrera musical.

 

Temas

  • Viudo de Selena Quintanilla
  • Selena Quintanilla
  • 31 de marzo
  • muerte de Selena

Comentarios