Logo Soy Carmin
Instagram: selenagomez
Trendy

Selena Gomez estuvo a punto de morir tras donación de riñón

Su amiga y donante, Francia Raisa confesó algunos detalles que pusieron en riesgo la vida de la cantante. 

Por: Itzel Fernández García

Instagram: franciaraisa

Instagram: franciaraisa

El 2017 fue un año complicado para la cantante y actriz Selena Gomez, pues su salud no estuvo del todo bien, motivo por el cual tuvo que ser intervenida quirúrgicamente pues su enfermedad seguía avanzando y necesitaba un donante de riñón, y la persona accedió a ello fue su íntima amiga Francia Raisa. 

La también actriz, Francia Raisa confesó en una entrevista a W Magazine, que la cirugía tuvo algunas complicaciones mismas que llegaron a poner la vida de Selena en riesgo y dijo que hasta pudo morir pues el proceso de recuperación fue sumamente complicado. 

 

Bad Liar music video is out by the way ��

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Incluso mencionó que la enfermedad de Selena era un tema delicado y la familia prefirió mantener en secreto hasta confirmar si era posible un trasplante, sin embargo, pese a que la intervención quirúrgica fue buena, la recuperación era otro tema que debían superar porque tenía que esperar para saber cómo reaccionaba el cuerpo. 

 

Hermanas ❤️

Una publicación compartida de Francia Raísa (@franciaraisa) el

Francia Raisa, quien tiene 29 años de edad, decidió hablar de este tema y después de que ya confirmó que la salud de ambas ya es buena y óptima, y además mencionó que la decisión de donar su riñón a Selena fue para apoyar a su amiga y salvarle la vida. 

De hecho, la foto que circuló en redes sociales la hicieron justo después de que todo lo malo ya había pasado, pues fue un símbolo de agradecimiento eterno por parte de Selena Gomez a Francia Raisa. 

"La recuperación fue complicada… No quería comer ni beber absolutamente nada pero Selena, además, tuvo una complicación. Horas después de la operación, me desperté y vi un mensaje de ella que decía que estaba realmente aterrada. Mi riñón estaba muy activo y cuando se volvió, se rompió una arteria”, confesó a la revista. 

Por este motivo, Selena Gomez tuvo que ser llevada al quirófano de emergencia para realizar otro procedimiento y estabilizarla. 

"Tuvieron que llevarla a quirófano de urgencia. Cogieron una vena de su pierna para crear una nueva arteria. De esta manera, consiguieron mantener mi riñón en su lugar pero, siendo honesta, podría haber muerto”, señaló Francia Raisa. 

En dicha entrevista, la mejor amiga de Selena dijo que esos momentos resultaron muy alarmantes para todos y reiteró que quizá fue lo más complicado del proceso, porque si el cuerpo de Selena hubiera rechazado el riñón, no saben qué hubiera pasado.

Actualmente, ambas están muy bien y sin ningún problema de salud, y no dudamos que esos duros momentos por los que tuvieron que atravesar, llegaron a consolidad a un más su hermosa amistad, porque ambas son mujeres muy fuertes y con un gran corazón. 

 

Feliz cumpleaños a mi hermana, My forever friend ❤️

Una publicación compartida de Francia Raísa (@franciaraisa) el

Selena Gomez en el amor

Pasando a otro tema, en cuestión amorosa parece que a Selena Gomez no le va muy bien y es que pese a que anunció su regreso con Justin Bieber, fuentes cercanas a los cantantes aseguraron que esa relación está muy desgastada porque las discusiones entre esta pareja son cada vez más continuas y mencionaron que actualmente decidieron darse un tiempo y hacer una pausa para pensar mejor las cosas. 

 

March 1, 1994 someone I know that happens to be super cool was born. Boom.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Finalmente, el informante dijo a E! News que sus allegados a la pareja afirman que la separación entre Selena Gomez y Justin Bieber es temporal porque siguen mantenido contacto a través de mensajes o llamadas, por lo que seguramente no tardan en aparecer de nueva cuenta juntos. 

Temas

  • Salud y amor
  • Selena Gomez
  • Justin Bieber
  • Francia Raisa
  • a punto de morir
  • amistad
  • donación de riñón
  • ruptura amorosa
  • separación temporal

Comentarios

TE RECOMENDAMOS