Logo Soy Carmin
Se va de viaje, deja a sus 6 hijos con su esposo y esto pasa
Trendy

Se va de viaje, deja a sus 6 hijos con su esposo y esto pasa

Antes de partir, publica una carta con TODAS las instrucciones; ¡te va encantar el final! 

Por: Ana Izabal

Se va de viaje, deja a sus 6 hijos con su esposo y esto pasa

Se va de viaje, deja a sus 6 hijos con su esposo y esto pasa

Ser mamá no es fácil y menos cuando se tiene 6 hijos pequeños al cuidado. Como esta mamá se merecía un buen descanso, decidió dejar a su esposo a cargo de todo mientras ella disfrutaba de un fin de semana con sus amigas. 

Pero antes de irse, le dejó una EXTENSA carta donde le advertía seriamente la ODISEA que estaba a punto de vivir durante su ausencia, por lo que debía prestar mucha atención. El mensaje es tan gracioso y sarcástico, que se ha propagado por internet como fuego y aquí te lo mostramos.

La carta inicia así:

"Querido esposo, te escribo esto con amor, no con miedo. Quería aclarar algunas cosas contigo antes de embarcarte en este fin de semana solo...con los otros" 

 

Facebook

 

"Primero lo primero...Una vez que llegues a casa después del trabajo, las cosas no parecerán tan malas. Los otros te abrazarán, saltarán y en gran medida estarán felices de verte. Esto durará poco, lo prometo. Sea o no época de escuela, este momento también se conoce como la hora del INFIERNO"

 

Facebook

 

"La hora de la cena será terrible. Bailey querrá pizza y Harper pedirá hot dogs, pero Quinn llorará cuando digas la palabra hot dog, así que querrá macarrones con queso (pero no de los anaranjados o blancos, sino de los morados). Como no tenemos morados, te pedirá pan tostado..."

 

Facebook

 

"Habrás empezado a hacer macarrones con queso para Penny, pero como Quinn habrá pedido pan tostado, ella también querrá. Al final, cenarán cereal..."

 

Facebook

 

 

"Querrás sentarte y relajarte después de la cena o desayuno, pero tengo que advertirte lo contrario. Cuando todo esté muy tranquilo, de verdad TRANQUILO, es cuando te darás cuenta de que la nena de 3 años se ha quedado dormida en algún lugar. Hagas lo que hagas, NO DEJES QUE ELLA DUERMA ANTES DE TIEMPO. Básicamente, si dejas que eso ocurra, no podrás dormir toda la noche"

 

Facebook

 

"Y cuando la hora de ir a la cama llegue...MUCHA SUERTE, AMIGO"

El post de esta graciosa mamá fue recibido con tanto cariño que ha sido compartido ¡más de 100 mil veces! seguramente por todas esas mamás que saben perfectamente todo el trabajo que implica cuidar un hijo y en caso de esta chica, SEIS. Definitivamente, es un equipo difícil de vencer ¡me encantan! 

Esto puede gustarte: 

 

Temas

  • Buena Vida
  • Mujeres
  • Mamá
  • Carta
  • Esposo
  • Hijos
  • Facebook

Comentarios

Te puede interesar