Trendy

Se toma selfie con cadáver de su mejor amigo

La fotografía fue publicó en Facebook.

Por: Gisselle Acevedo

1/3
Se toma selfie con cadáver de su mejor amigo

Se toma selfie con cadáver de su mejor amigo

Se toma selfie con cadáver de su mejor amigo

Se toma selfie con cadáver de su mejor amigo

Se toma selfie con cadáver de su mejor amigo

Se toma selfie con cadáver de su mejor amigo

Este mundo está cada vez más loco. Siempre se ha dicho que cada persona vive su duelo como mejor le parece, hace unos años el llanto o hasta la depresión era la opción de la mayoría de la gente, pero en la actualidad y con los teléfonos inteligentes esto quedó atrás.

El ejemplo claro de lo que te digo es Gemma Williams, en pleno funeral esta mujer se tomó una selfie con el cadaver de su mejor amigo Michael Dene (británico de nacimiento) y subió la postal a Facebook para despedirse de él. 

La acción parece perturbadora y hasta macabra, pero en el mundo se está convirtiendo en una forma "original" de darle el último adiós a tus seres queridos. Este es otro caso similar. El pasado enero salió a la luz el curioso funeral que sus amigos le habían dado a Henry Rosario, un joven de Puerto Rico que, tras dejar este mundo a los 31 años, fue embalsamado y vestido para jugar una última partida de póker junto a sus compañeros. La ceremonia resultante, como no podía ser de otra forma, arrasó en redes sociales como Facebook.

En el caso de Gemma Williams, su historia fue contada por varios diarios internacionales como el «Daily Mail» o el «The Sun». En palabras de estos periódicos, todo empezó con la repentina muerte de Michael, un chico de apenas 21 años conocido entre sus amigos por ser artista, DJ y músico. La tragedia dejó perplejos a todos los miembros de su familia, que decidieron realizar una ceremonia íntima para poder despedirse de él. Al menos, así se afirma también en Facebook.

 

 

Dentro de la tristeza del momento, todo se desarrollaba por los cauces habituales hasta que Gemma -cuyo Facebook está lleno de fotografías con su amigo- decidió despedirle de una forma original. ¿Qué se le ocurrió? Retirar la sábana que cubría su ataúd, ponerle una pulsera de la amistad en la muñeca, hacerse un «selfie» con él, y subirlo directamente a internet. Lo cierto es que su desgraciada idea no le fue mal en principio, pues atesoró multitud de «Likes».

Sin embargo la familia de Michael Dene no quedó nada contenta con el hecho y hasta contactó con Facebook para que eliminaran la publicación al instante. 

A pesar de ello la chica llenó su perfil de Facebook de fotografías de su amigo, esta vez sí de momentos que ilustraban su vida juntos. 

 

¿Te atreverías a hacer algo similar?

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

 

Temas

  • mujer
  • mejor amigo
  • amigo
  • selfie

Comentarios

Te puede interesar