Trendy

Se queda sin una pierna y posa muy sexy, ve los resultados

Son verdaderamente espectaculares

Por: Norma Portillo

Foto: Sunday Mirrornull

Foto: Sunday Mirrornull

Vicly Balch, de 21 años, tuvo un accidente en la montaña rusa en el paseo Smiler, por esa razón a ella le aputaron una pierna.

Desde ese momento subió de peso y su autoestima se fue a la baja. Anteriormente ella trabajaba de modelo y verse en ese estado entró en depresión.

 

Y fue gracias a su amiga Hanna que ella salió de ese estado. Hanna ganó una sesión de fotos y pensó en Vicky para que se las hiciera y ayudarla a salir del estado en el que se encontrará.

A pesar de haber aceptado, Vicky sentía muchas reservas porque no sabía cómo la iban a tratar los fotógrafos si como una persona normal o sólo harían una o dos posturas para salir del compromiso.

Sunday Mirrornull

 

El día de la sesión salió de compras de ropa interior provocativa en la que incluyó tacones de plataforma negro, encajes, sujetadores, medias y liguero.

Como no tenía idea con qué se vería bien invitó a su madre a escoger la ropa.

Vicky se pasó dos semanas aterrada y asustada por los resultados. Hasta que finalmente se dieron, los cuales le dieron una gran sorpresa. "Lloré, me sorprendió. Ni siquiera creo que me parezco”.

 

Las fotografías han dado nuevamente confianza a Vicky. Ella nunca pensó en volverse a sentir sexy alguna vez en su vida, se dio cuenta que no importa cómo esté, de cualquier manera puede sentirse atractiva.

Sunday Mirrornull

 

Actualmente Vicky puede caminar por sí misma al traer una prótesis de 70 mil euros. Está saliendo con Jay Baker, de 24 años, quien trabaja en un hospital.

Sunday Mirrornull

 

La pareja se dice estar muy enamorada.

Sunday Mirrornull

 

 

Esto te puede interesar:

 

Temas

  • mujer
  • historia
  • fotos
  • sexy
  • pierna amputada
  • modelo

Comentarios

Te puede interesar