Trendy

Se puso la ropa de su novia por esta razón...

Lo que notó en las prendas te sorprenderá...

Por: Martha Gastelum

Se puso la ropa de su novia por esta razón...

Se puso la ropa de su novia por esta razón...

Un chico llamado Benjamin Ashton Cooper publicó en su cuenta de Facebook unas fotografías en donde aparece usando la ropa de su novia y recientemente alcanzó la fama en las redes sociales por ser compartidas por más de 280.000 veces.

Te preguntarás ¿porqué hizo esto?

Bueno... este no se trata de un caso de transformación sexual o algo por estilo, la historia es sencilla pero muy significativa. Tal vez te sentirás identificada.

Benjamin cuenta a traves de Facebook que mientras le ayudaba a su novia a organizar su armario, notó algo que llamó mucho su atención, pues se dio cuenta de que la gran mayoría de la ropa de su pareja era talla XL. Este descubrimiento le pareció un tanto extraño, se dio cuenta de que ella no era esa talla y se dio cuenta de que las prendas se veian pequeñas al tener una talla extra grande.

Pero esto no quedo ahí... Resulta que este joven, no conforme con esto decidió probarse varias prendas y comprobar que le quedaban a su cuerpo. Benjamin tomó varias fotos y las compartió en la red social exponiendo una verdad que nosotras ya lo sospechabamos.

Al ser Cooper una talla M, dedujo que la talla XL de mujer, es una talla mediana en un hombre y argumenta que esta desproporción es sexista y es la culpable de que muchas mujeres padezcan desórdenes alimenticios con el fin de alcanzar tallas pequeñas que en realidad son diminutas.

"Es por esto que los hombres piensan que el sexismo es un mito. Esta mierda es la razón por la que los hombres gritan '¡cerdo gordo de mierda!' a niñas con curvas en la calle" 

¿Qué piensas sobre lo que hizo este joven? ¿Crées que tenga razón? Si es así, comparte esta información a tus contactos, tal vez puedas ayudar a muchas mujeres que en busca de obtener tallas chicas hacen hasta lo imposible por mantenerse delgadas en extremo.

Sigue leyendo:

 

Temas

  • hombre
  • mujeres
  • sexismo
  • tallas
  • desordenes alimenticios
  • delgadez

Comentarios

Te puede interesar