Trendy

Se percató de que secuestraban a una niña e hizo esto...

"Si no hacía algo no me lo perdonaría"

Por: Norma Portillo

Maca Díaz   (Foto: Upsocl)

Maca Díaz (Foto: Upsocl)

En la actualidad vivimos en un mundo de mucha violencia. Está en nuestras manos hacer algo para terminar con ello y es el caso de Maca Díaz en escribió en su cuenta de Facebook la aterradora historia del secuestro de una menor.

Su historia es la siguiente:

Todo comenzó cuando Maca se encontraba en la parada del autobús, repentinamente apareció a su lado una pareja con una niña pequeña de aproximadamente 4 o 5 años. Quien se encontraba llorando. Al principio no vio nada sospechoso.

Al tomar el autobús, Maca se sentó cerca de ellos y ahí se percató que la niña seguía llorando, y tanto el hombre como la mujer que iban con ella no hacían nada para tranquilizarla, sino que “al contrario, le hablaban de forma bastante violenta”. Fue hasta que Mara escuchó de labios de la niña “quiero ir con mi mamá” que decidió hacer algo.

Maca se levantó y se dirigió al chofer del autobús, desesperadamente, y le comunicó lo que estaba pasando. “Todas las características de ser un robo”.

Maca pidió al chofer que se detuviera para llamar a la policía. Lo que el chofer entendió al instante, se estacionó a un lado y cerró todas las puertas. Para esto, Maca llamó a la policía obteniendo respuesta inmediata. En ese momento la pareja se percató que algo andaba mal y comenzaron a buscar la manera de bajarse.

Maca regresó a donde estaban y los confrontó, ellos dijeron que la niña “era su sobrina”, sin embargo, al preguntarle a la niña, ella contató llorando que no, que quería a su mamá.

Una patrulla de la policía se encontraba a 2 minutos del lugar, por lo que llegaron muy rápido. Al llegar, bajaron a la pareja y felicitaron a Maca por su valentía. Ella siguió con su vida, y algo que dice para reflexionar es que cosas como estás ocurren todos los días y hay que ser más observador y cauteloso.

Con información de Nuevodiarioweb.com.ar

También te puede interesar:

 

 

Temas

  • mujer
  • historia
  • secuestro
  • niña
  • autobús

Comentarios

Te puede interesar