Logo Soy Carmin
Instagram
Trendy

Se golpea a sí misma y acusa a su novio millonario

Pero la descubren cuando una cámara de seguridad grabó todo el suceso. 

Por: Ana Izabal

Instagram

Instagram

Se han lazando un sinfín de películas donde la hermosa mujer rubia quiere quedarse con la fortuna del apuesto y joven millonario, pero para Scott Mitchell, un empresario de la industria alimentaria, la realidad superó a la ficción en muchas formas. 

Su ex prometida, Mary Hunt, con quien había pasado dos años de relación y estaba a punto de convertirse en su esposa, acusó a Mitchell de haberla golpeado en la cara cuando éste decidió terminar su relación con ella. 

 

Instagram

 

Sin embargo, la historia de la mujer no parecía concordar con la evidencia que los abogados del empresario presentaron ante las autoridades, pues en un video captado por una cámara de seguridad, se veía cómo la ex-prometida se propinaba tremenda golpiza A SÍ MISMA. 

El video muestra la cama de una habitación donde la chica se golpea la cara, mientras lanza gritos desquiciados durante una discusión. Toda la escena fue captada gracias a una cámara de seguridad que Scott había instalado en secreto cuando empezó a sospechar que su novia le ROBABA. 

 

Instagram

 

Scott Mitchell decidió terminar su relación con su prometida cuando descubrió que joyería y dinero habían desaparecido de su casa en repetidas ocasiones, acumulando un total de 4 millones de dólares entre anillos, diamantes y piezas de plata.

 

Instagram @scottmitchell000

 

Además de los robos, los abogados de Mitchell declararon que en el tiempo que duró su relación, el empresario había pagado las deudas de su novia, incluyendo tarjetas de crédito, autos y gastos en general, sin contar los incontables viajes que realizaron y básicamente un estilo de vida lujoso y despreocupado. 

El empresario interpuso una demanda contra ella y sus padres, quienes también fueron acusados de ocultar los artículos que Mary había robado de su casa. 

Éste es el video entregado a la policía y que se ha propagado por internet rápidamente: 

 

 

Parece el guión de una película de Hollywood sin duda, pero se trata de la REAL en su máxima expresión.

Esto te puede gustar: 

 

Temas

  • Trendy
  • Mujeres
  • Prometida
  • Robo

Comentarios

Te puede interesar