Trendy

Se enamora de él en el metro y Facebook los une

Se enamoró a primera vista y pidió ayuda a sus seguidores para localizarlo. Esta fue la respuesta de él. 

Por: Ana Izabal

Facebook

Facebook

Una historia que parece sacada de una película romántica; una chica sube al metro como todos lo días y justo en el asiento de enfrente, se enamora a primera vista de un apuesto chico. ¿Quién es? No lo sabe y tampoco siente la valentía para preguntarle, así que hace esto:

La chica en cuestión es Lethycia Jesus y él, Gabriel Carmo, ambos residentes de Sao Pablo, Brasil. Cuando Lethycia se dio cuenta que él era el INDICADO, decidió buscar una forma más original de entablar comunicación sin sentirse tan apenada. 

 

Facebook

 

¿Qué hizo? Tomó una foto a escondidas de él y luego la publicó en su Facebook, donde pidió a sus contactos que le ayudaran a encontrar su identidad. El chico, entretenido en su celular ni siquiera notó cuando Lethycia hizo la captura con su celular. 

 

Facebook

 

Junto a la foto agregó el siguiente mensaje:

 

Facebook

 

"Estoy enamorada. Si alguien lo conoce, decirme en los comentarios" y aunque todo el asunto parecía una locura ¡de verdad funcionó! Algunos usuarios identificaron a Gabriel y pasaron el contacto a su nueva enamorada. 

INICIA UNA HISTORIA DE AMOR

El alcance de la publicación fue de 15 mil reacciones y 3 mil comentarios, mismos que dieron fruto y le permitieron a Lethycia localizar al chico; no dudó ni un minuto en enviarle una solicitud de amistad y su fotografía, luego solo quedaba esperar su respuesta. 

 

Facebook

 

El chico quedó maravillado, al momento respondió y acordaron tener una cita en cuanto se pudiera; hasta que el momento llegó, los chicos se enviaron fotografías y trataron de conocerse un poco. 

 

Facebook

 

Actualmente los enamorados están saliendo y conociéndose mejor, pero todo parece que va viento en popa, ya que han compartido fotografías donde se les ve muy románticos. Su curiosa historia de amor ha maravillado a muchos de sus seguidores, incluso se han hecho algunas cuentas de Instagram en su honor. 

 

Facebook

 

Sin duda el amor no tiene límites, es decir, ¿cuántas veces nos hemos encontrado con alguien que nos gusta de inmediato, pero no tenemos el valor de hablarle? La idea de esta chica fue de verdad muy original y divertida, probándonos que el amor a primera vista SÍ EXISTE. 

Esto te puede gustar: 

 

Temas

  • Trendy
  • Mujeres
  • Amor
  • Pareja
  • Facebook

Comentarios

Te puede interesar