Logo Soy Carmin
Se desmaya al leer sorpresiva carta de su amante
Trendy

Se desmaya al leer sorpresiva carta de su amante

¡Pobre hombre, eso le pasa por infiel!

Por: Martha Gastelum

Se desmaya al leer sorpresiva carta de su amante

Se desmaya al leer sorpresiva carta de su amante

Bien dicen por ahí que todo lo que hacemos, trae consecuencias, ya sea para bien o para mal al final las noticias siempre saldrán a la luz y cuando se obra mal, es aún peor, como lo que le paso al hombre de la historia a continuación, que tal vez hubiera querido pensar dos veces las cosas antes de lo que le sucedió.

Era un hombre casado pero infiel a su esposa, pues tenía una amante italiana con la que se citaba clandestinamente. Un día la mujer le dijo que estaba embarazada, a lo que este hombre le respondió que el necesitaba cuidar su reputación y su matrimonio. Así le ordeno que regresara a su país para que tuviera al bebé y mantener esta historia en secreto, le dio una cantidad de dinero y le dijo que le mandaría una buena suma hasta que su hijo fuera mayor de edad.

La mujer aceptó y le pregunto que cómo sabría cuando naciera en bebé. El hombre le dijo que para evitar problemas, ella tendría que enviarle una tarjeta postal con la palabra “Espaguetti”. De esa manera él entendería que el niño había nacido. Se despidieron y ella viajó a su país.

Un buen día el hombre volvió a su casa y la esposa lo estaba esperando con cara de sorpresa.

Ella le dijo- Cariño, hoy nos llegó una tarjeta bien extraña.

El le respondió- ¿En serio? Déjame verla.

La mujer le dio la tarjeta y al leer un par de líneas, se puso pálido y luego se desmayó. La esposa se apresuró a ayudarlo.

La tarjeta quedó tirada en el suelo...(ya habían pasado los 9 meses)

Ésta decía:

«Espaguetti, espaguetti, espaguetti, espaguetti, espaguetti. Tres con albóndigas, dos sencillos. Solicito que me envíes más salsa».

¡No podía creer lo que había leído!

 

¿Entendiste lo que le quiso decir la mujer?

Sigue leyendo:

Temas

  • historia
  • espaguetti
  • mujeres
  • mujer
  • amante
  • embarazada
  • carta

Comentarios