Trendy

Se cumple predicción de Mhoni Vidente sobre temblor

La vidente de las estrellas ahora hace una predicción aún más catastrófica. 

Gisselle Acevedo
Por Gisselle Acevedo

El pasado 8 de septiembre, la tierra se cimbró en México, un terrible temblor de 8.2 en escala Richter acabó con la vida de más de 30 personas y dejó damnificadas a cientos. Pero luego del acontecimiento se recordó que la vidente de las estrellas, Mhoni Vidente fue quien con anterioridad predijo este desastre.

 

 

Fue ella misma quien salió a defender su reputación, y no dudo en lanzar otra terrible predicción.

En un video que circula en redes sociales, reveló como recientemente Mhoni Vidente tuvo una participación en un programa radiofónico y tras los sucedido con el eclipse total de sol, expresó:

“El eclipse nos trajo varias cosas que se van a estar moviendo en cuestiones de energía. Viene un sismo para México para Chiapas, Oaxaca y el DF”.

 

 

Ante su acierto de predicción, Mhoni Vidente hace una nueva predicción más catastrófica:

“Yo estaba en mi casa, que es su casa, rezando y se me aparece atrás de la Virgen María, la Virgen de Fátima y me dice: Mhoni, diles que recen el rosario, que recen por mí; que vienen cosas difíciles, que viene una catástrofe en Asia. Diles que viene un sismo casi categoría 10”.

Ahora habrá que esperar si Mhoni acierta nuevamente con su predicción y cuál será su nueva videncia sobre el mundo y los fenómenos naturales.

Este es el video en donde se hizo la predicción: 

 

 

Esto te puede interesar: 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios