Trendy

Se casó a los 86 años y ella diseñó su propio vestido

Ella demostró que para el amor no hay edad y, para casarse, menos.

Por: Jazmi­n Lopez

FOTO: Facebook  Millie Taylor-Morrison

FOTO: Facebook Millie Taylor-Morrison

Su nombre es Millie Taylor-Morrison y en el año de 1950, se dedicaba al modelaje. Ella estuvo casada durante 41 años, sin embargo, esa persona falleció en el año de 1992. A Harold, su actual pareja, lo conoce desde hace ya varias décadas, en 1950. En ese entonces, jamás imaginaron que sus vidas estarían enlazadas de esta manera.

La encargada de compartir a The Huffington esta magnífica historia, fue Khadija Elkharbibi, nieta de la hermosa mujer de 86 años. Millie le dio el sí delante de 200 personas en las cuales se encontraban familiares y amigos de la pareja. El hombre afortunado se llama Harold Morrison de 85 años.

"La expresión de todos mientras ella caminaba por el altar, pero sobre todo la de el Sr. Harlod cuando la vio fue increíble. Él empezó a llorar. ¡Fue hermoso! Mi abuela irradiaba felicidad. Fue algo digno de ver", compartió Khadija.

Lo sorprendente de esta historia es que Harold fue invitado a la primer boda de Millie sin imaginar que él sería la persona con la que pasaría el resto de su vida.

Durante los primeros años en los que Millie se casó, ellos perdieron contacto pero se reencontraron hace poco debido a que Harold se encontraba enfermo y Millie comenzó a cuidar de él. Llegó un momento en el que, debido a su enfermedad, él ya no pudo caminar y Millie decidió mudarse con Harold.

Pasó el tiempo y Harold comenzó a recuperarse. Fue en ese momento, que decidieron casarse.

"Ella ha vuelto a encontrar el amor otra vez después de 25 años. Nuestra familia no podría estar más feliz por ella. Esta es una verdadera prueba de que la edad es sólo un número y que cualquiera puede volver a enamorarse", compartió su nieta en Facebook. La foto se hizo viral rápidamente y ya tiene más de 98 mil 'me gusta' y alrededor de 8 mil compartidos. 


Una prueba de que sigue manteniendo la chispa, elegancia y buen gusto, es que ella fue la creadora del diseño de su vestido, el cual dejó impactado a más de uno por su color y particularidad. Además, eligió un ramo que combinó a la perfección.

Las invitadas también portaron la misma tonalidad de sus atuendos para armonizar con la novia.

 Millie es conocida por ser una persona glamourosa ante toda situación, ya que siempre elige hermosas prendas para vestir.

Millie y Harold son una prueba más de que el amor llega en el momento menos esperado, que para casarse y el amor, no hay edad. Perder la esperanza no es una opción. ¡Nunca es tarde para encontrar a esa persona especial! 

 

Temas

  • boda
  • 86 años
  • viral
  • Millie Taylor-Morrison

Comentarios

Te puede interesar