Trendy

Se burlan de ella por comprar bikini y así reacciona

Cuando queremos y respetamos nuestro cuerpo ¡Las palabras salen sobrando!

Por: Ana Izabal

huffingtonpost.com

huffingtonpost.com

Jessica Portelli es una chica que siente total confianza en su cuerpo y así lo demostró el día que salió a comprar un bikini pero a cambio recibió burlas.

Mientras esperaba en la fila para pagar su nuevo traje de baño, una mujer la avergonzó frente a todos al decirle que chicas "grandes" como ella, no DEBÍAN usar esas cosas y su reacción inmediata fue el shock. A diferencia de su agresora, Jessica no recurrió a los insultos ni mucho menos al llanto, a pesar del impacto de las palabras de la mujer, ella tenía planeaba una mejor forma de defender su derecho a lucir su cuerpo. 

Cuando la mujer me dijo eso, solo me alejé y le dije que chicas como ella no deberían decirle a chicas como yo, lo que pueden o no usar. Sólo tenía el bikini en la mano, y le dije que debía verme con él puesto, pero ella continuó riéndose de mí. Le dije que le probaría que estaba muy equivocada cuando tuviera el bikini puesto, y también le comenté que estaba muy feliz con mi cuerpo y que amaba la forma en que lucía

 En ese momento Jessica se dirigió al probador, se puso su lindo bikini nuevo y se tomó una fotografía que más tarde publicaría en su cuenta de Facebook, para denunciar y reprobar la humillación a la que intentaron someterla, pero en realidad lo que compartió con su post, fue un fuerte mensaje de autoaceptación y amor propio, que todas las mujeres deberíamos tomar muy en cuenta.

 

i3.mirror.co.uk

 

No suelo publicar este tipo de fotos en Facebook, pero lo que pasó hoy debe ser compartido para fomentar algo de conciencia. Hoy, una chica en la tienda me dijo que "chicas como yo" no deberían usar bikini. Pues bien chica, déjame decirte algo, estoy feliz conmigo misma y mi gran abdomen con marcas de tigre, pero pudiste haber dicho la misma cosa a esa chica que finalmente tuvo el coraje para usar un bikini y simplemente matar su confianza con un mensaje estúpido ¡Puedes ser de cualquier tamaño y lucir bien! La confianza es lo que te hace sexy y no solo ser talla 6. Gracias por avergonzarme, gracias a eso me dieron un descuento increíble en mi bikini

Su publicación se viralizó rápidamente en las redes sociales e incluso la noticia llegó hasta algunos periódicos. Bien por esta chica y su valentía ¿Ustedes harían lo mismo? 

 

También te puede interesar: 

 

 

Temas

  • Trendy
  • Mujeres
  • Burla
  • Peso
  • Bikini

Comentarios

Te puede interesar