Logo Soy Carmin
Samuel García: su esposa Mariana Rodríguez en carísimo vestido blanco; le dicen la nueva Gaviota.
Trendy

Samuel García: su esposa Mariana Rodríguez en carísimo vestido blanco; le dicen la nueva Gaviota

Samuel García rindió protesta como Gobernador de Nuevo León, pero quien se robó la atención de todos fue su esposa, la guapa Mariana Rodríguez, a quien ahora bautizaron como la “Nueva Gaviota”

Por: Bonita Haro

Samuel García: su esposa Mariana Rodríguez en carísimo vestido blanco; le dicen la nueva Gaviota.(FOTO: TWITTER)

Samuel García: su esposa Mariana Rodríguez en carísimo vestido blanco; le dicen la nueva Gaviota. | FOTO: TWITTER

El nuevo Gobernador de Nuevo León, Samuel García, rindió protesta el pasado domingo, pero fue su esposa, quien se robó las miradas de todos con un espectacular outfit de miles de pesos, que la hizo lucir fantástica. Mariana Rodríguez deslumbra en carísimo vestido blanco, y le apodan la nueva Gaviota.

El outfit que utilizó Mariana Rodríguez Cantú, también conocida como La Chavacana, es digno de una prestigiada alfombra roja, lo que provocó reacciones encontradas entre los usuarios de Twitter, quienes la compararon con la ex primera dama de México cuando era esposa de ex presidente Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera, alias La Gaviota.

El costoso outfit de la ahora primera dama de Nuevo León, corrió a cargo de la boutique Mona Mour, y consistió en un elegante y estilizado vestido blanco asimétrico, que dejó al descubierto su hombro izquierdo, y que tiene una gran abertura en el muslo que deja apreciar su figura.

La tambien modelo e influecer combinó su elegante atuendo con unos delsumbrantes stilettos con lentejuela dorado, que brillaron entre todo su outfit. De acuerdo con información expueta por la tienda en la que fue adquirido el vestido, éste tiene un costo de más de 18 mil pesos, mientras que las zapatillas, de la firma Casa Dei tienen un costo de 800 euros, es decir, alrededor de 18 mil 972 pesos.

Pero eso no es todo, pues, para acompañar su costoso look, Mariana Rodríguez Cantú agregó un juego de joyería de diamantes con esmeraldas de Sharon Back, mientras que su peinado y maquillaje estuvo a cargo de la estilista profesional Ana Karen González, y Pepe Miramontes, respectivamente.

Sigue leyendo: Angélica Rivera reapece; cumple 52 y se ve de 20

El outfit completo de la esposa de 26 años de edad de Samuel García lo presumió ella misma a través de su cuenta de Instagram, lo que causó opiniones divididas entre los usuarios de la popular red social, pues mientras que unos elogiaban su belleza, por otro lado, otros mostraron su indignación ante el derroche de dinero en su outfit, por lo que la apodaron La Nueva Gaviota.

Y es que, recordemos que durante la administración de Enrique Peña Nieto, la actriz Angélica Rivera fue duramente atacada por su carísimo guardarropa, que presumía con cada evento, así como sus compras en las más prestigiadas tiendas de Estados Unidos, cargado al erario público.

Sigue leyendo: Claves para usar tus vestidos correctamente

Sin lugar a dudas, Mariana Rodríguez Cantú representó para Samuel García una pieza clave para su campaña para la gubernatura, y su triunfo, tanto que, incluso, el ahora gobernador de Nuevo León la incluyó en su gabinete, a través de una nueva oficina que denominó “Amar a Nuevo León”.

“Con 26 años Mariana Rodriguez se convierte en la mujer más poderosa del segundo estado más importante del país. Lo más interesante es que parece estar a la altura de las expectativas”.

“Otra gaviota y otro Peña. Ah pero ellos están ahí por que les importa el bien de Nuevo León. Austeridad mucha austeridad se les nota”, “¡¡Se repite la historia!! Que la gente no entiende, toda esa gente que votó por estos mirreyes”, fueron algunos de los comentarios.