Logo Soy Carmin
Salió de trabajar, se subió a taxi y abusaron de ella, solo tiene 17 años
Trendy

Salió de trabajar, se subió a taxi y abusaron de ella, solo tiene 17 años

Un lamentable caso de violencia contra la mujer ha dejado helados a muchos. Sucedió en Chapinero, Bogotá. Mujer se subió a taxi saliendo de trabajar y abusaron de ella.

Por: Gisselle Acevedo

Salió de trabajar, se subió a taxi y abusaron de ella, solo tiene 17 años. Un lamentable caso de violencia contra la mujer ha dejado helados a muchos. Sucedió en Chapinero, Bogotá. 

Este fin de semana una joven de 17 años salió de su trabajo en la zona y acompañada por su novio se subió a un taxi para regresar a su casa. El novio, que no viajó con ella, la dejó en la puerta del transporte y posteriormente, por seguridad de la mujer tomó una foto de las placas del coche, la cual envió a  la madre de la chica para confirmar que la esperaran en casa.

La víctima fue encontrada desorientada y deambulando por la localidad de Ciudad Bolívar la noche de este sábado 23 de abril siete horas después, luego de que fuera reportada como desaparecida. La Policía la auxilió y fue trasladada inmediatamente al hospital de Meissen, en donde permanece hospitalizada y bajo valoración médica. 

Los exámenes de Medicina Legal dictaminaron que había sido objeto de violencia física y abuso. Por esta misma razón permanece bajo valoración psicológica.

"Ella está muy mal, hay una niña pensando en quitarse la vida", dijo uno de sus familiares. 

Las entidades distritales ya están enteradas del caso y se activarán todos los protocolos para asistir a la víctima y para ubicar al agresor.

El conductor del taxi, quien es el principal sospechoso del abuso, no está afiliado a ninguna empresa de taxi. Tampoco tiene tarjetón vigente o tarjeta de control. 

La denuncia ya fue radicada por los familiares de la víctima a la Fiscalía General de la Nación. 

Salió de trabajar, se subió a taxi y abusaron de ella, solo tiene 17 años. Foto: unsplash

El dedo en la llaga

Este caso vuelve a poner "el dedo en la llaga" por el caso de Debanhi en México, pues se debe recordar, que el padre de la fallecida joven de 18 años señaló al taxista "de confianza" que fue a por su hija a la fiesta, como culpable de lo que sucedió. 

Mario Escobar mencionó en pasadas entrevistas que existen videos en donde se ve al taxista enviado por las "amigas de Debanhi" pretende tocar los senos de la joven estudiante, razón por la cual, el señor piensa que su hija se bajó del taxi y quedó abandonada en medio de la carretera.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Gisselle Acevedo

Una mujer que se rehúsa a estar anclada siempre en un mismo lugar. En mi profesión cubrí desde la fuente política, pasé por la económica, turística y educativa; me especialicé en investigación periodística y hoy, con mis letras trato de pugnar por la igualdad de género. Además redacto notas de showbiz y salud.

Ver más

Comentarios