Logo Soy Carmin
Sailor Moon llega a Netflix y todas queremos luchar por el amor y la justicia.
Trendy

Sailor Moon llega a Netflix y todas queremos luchar por el amor y la justicia

Netflix revela el avance de las nuevas películas de Sailor Moon y nos hacen viajar en el tiempo, todas las sailor scouts y Tuxedo Mask están de regreso 

Por: Brenda Colón

Sailor Moon llega a Netflix y todas queremos luchar por el amor y la justicia.(Especial Netflix)

Sailor Moon llega a Netflix y todas queremos luchar por el amor y la justicia. | Especial Netflix

Sailor Moon llega a Netflix y todas queremos luchar por el amor y la justicia, pues la guerrera de la luna llega acompañada de todas sus amigas, su gran amor, Tuxedo Mask y el corazón nos explota de emoción.

Aunque Sailor Moon es un anime y manga japonés que está por cumplir 30 años, pareciera que la historia de la guerrera de la luna que lucha por el amor y la justicia no pasa de moda, hay homenajes, recuerdos, artículos de colección y más, pero Netflix nos ha puesto la piel chinita con esta gran noticia, la llegada de las nuevas películas de Sailor Moon a la plataforma a nivel mundial. 

Sin duda mayo fue un gran mes para Netflix, llegaron las nuevas temporadas de Luis Miguel: La serie, Selena con su trágico final y ahora llega Sailor Moon, lo que ha desatado que el tema se vuelva tendencia en redes sociales y que aún en plena pandemia tengamos un poquito de emoción de la buena.

Te podría interesar: Se casó con vestido de Sailor Moon y se hizo viral 

Una de las grandes sorpresas es que gran parte del elenco de voces será el que participara en los doblajes originales, estas cintas de Sailor Moon Eternal nos harán viajar en el tiempo y ¿por qué? sentirnos como todas unas sailor scouts. 

Todo sobre las nuevas películas de Sailor Moon

Como te habíamos comentado antes, los creadores de Sailor Moon festejan el legado de la guerrera de la luna con varias sorpresas. Primero, para conmemorar 25 años de su estreno, compartieron una readaptación del manga a dibujos animados. La serie se llamó Sailor Moon Crystal.

Tras tres temporadas hicieron una pausa y entonces se optó por adaptar la saga de Sailor Moon Eternal a dos películas, las cuales se estrenaron en Japón a principios de este 2021, en enero y febrero respectivamente.

En estas cintas, podremos ver lo que muchos recordamos como la saga del pegaso de los sueños y la batalla contra el circo “Dead Moon”, además, una muestra más del amor que ha unido a Serena y Darien, la pareja que nos robó el corazón desde el famoso Milenio de Plata

Te podría interesar: Belinda se disfraza de Sailor Moon con cabello hasta las caderas 

Netflix ha confirmado que las cintas tituladas “Sailor Moon Eternal: La Película” llegará a la plataforma digital. Los seguidores de la guardiana de la luna y todos sus amigos, esperan que también se integre al catálogo toda la saga de Sailor Moon Crystal ¿podrían darnos la sorpresa? Solo el tiempo lo dirá.