Trendy

¿Sabes qué es la hipoxifilia?

Una práctica sexual muy peligrosa

Por: Norma Portillo

Ahorcamiento sexual   (Foto: Konbini.com)

Ahorcamiento sexual (Foto: Konbini.com)

La hipoxifilia, se cree que tiene sus comienzos en el siglo XV, cuando las ejecuciones, los reos que estaban en la horca desarrollaban erecciones.

Esta práctica sexuales muy riesgosa y puede ocasionar la muerte. Consiste en interrumpir la respiración durante las relaciones sexuales, ya sea en pareja o durante la masturbación. En la mayoría de los casos las personas intentan ahorcarse o detener la respiración para potencializar el placer.

Esta práctica produce excitación y aumenta el nivel de adrenalina que libera el cuerpo al sentir que está en peligro. Esto hace que los orgasmos sean mucho más intensos. Sin embargo, el riesgo que se corre al practicarla es muy alto.

Asfixia al tener sexo   (Foto: Reportero24.com)

 

Para detener la respiración, generalmente se utilizan cuerdas, bolsas de plástico, cobijas, máscaras y cualquier otro objeto que provoque la asfixia.

La hipoxifilia es tan peligrosa que puede provocar la muerte, sobre todo durante la masturbación y aunque la persona no pretende quitarse la vida, solamente tener un poco de placer, suele pasar que no saben hasta dónde llegar o en qué momento parar la estrangulación.

Cuando se hace en pareja es más fácil detectar que la pareja está mal y suministrar aire, sin embargo tampoco es seguro y se han dado casos de ahorcamiento.

Es frecuente que las parejas por salir de la rutina experimenten cosas nuevas, pero es necesario tener en cuenta que esta práctica es bastante arriesgada y en el por de los casos puede producir la muerte.

También te puede interesar:

 

Temas

  • mujer
  • sexo
  • parafilias
  • hipoxifilia
  • ahorcamiento sexual
  • práctica peligrosa

Comentarios

Te puede interesar