Logo Soy Carmin
Rosalía hace cantar a The Weekend en español en colaboración musical y suena espectacular
Trendy

Rosalía hace cantar a The Weekend en español en colaboración musical

Aunque sus fans se esperaban una canción con su novio el reguetonero Rauw Alejandro, más bien  Rosalía sorprende con una bachata a lado de The Weeknd quien canta en español 

Por: Aline Ordaz

La cantante Rosalía va adquiriendo más éxitos en su carrera musical, ahora comparte una neva colaboración musical con The Weekend y no puedes onar de los más espectacular pues el cantante de Toronto, Canadá canta en español.

Esta es la segunda ocasión en la que la pareja de artistas comparte el micrófono pues hace en el 2019 La Rosalía y The Weekend lanzaron Blinding Lights en donde fue al revés pues la originaria de España interpretó la canción en inglés.

Puedes leer: Rosalía tiene un tatuaje con significado feminista pero nadie quiere copiarle el diseño

El 11 de noviembre se ha decidido como la fecha de estreno de la nueva canción de Rosalía, que todo parece indicar forma parte de su nuevo albúm musical, luego de unas merecidas vacaciones en las paradisiácas playas nayaritas en México.

Aunque sus fans se esperaban una canción con su novio el reguetonero Rauw Alejandro, más bien  Rosalía sorprende con una bachata a lado de Abel Makkonen Tesfaye, conocido por su nombre artístico The Weeknd.

Uno que otro meme ha salido comparando a The Weekend con Romeo Santos, famoso cantante del grupo musical Aventura, sin embargo también hay miles de comentarios que admiran la gran voz en español a lado de Rosalía.

Te puede interesar: Jabón casero de avena para elimianr arrugas del rostro y aclarar la piel

La Fama es el nombre de la nueva canción que se ha estrenado hace unas pocas horas, y que en segudos ha alcanzado los 100 mil me gusta y más de seis mil comentarios en su video de Youtube.

El famoso actor Danny Trejo, el favorito de Quentin Tarantino y Robert Rodríguez para sus películas, ahora se convierte en el maestro de ceremonias del video de Rosalía y The Weekend, su impactante voz presenta y finaliza el clip musical.

Video: ¿Qué ocurrió con Octavio Ocaña, Benito Rivers de Vecinos? Visita nuestro TikTok para conocer toda la información

Motomami es el nombre del nuevo albúm de Rosalía Vila Tobella que se espera completo para el 2022, por lo que seguramente irá revelando más canciones en próximos días, luego de impactar con sus diversos estilos musicales.

Te puede interesar: Katy Perry comete el error que vuelve locos a los estilistas, presume nuevo tinte de cabello

La Rosalía ha colaborado con J. Blavin, Ozuna, Tokisha y Bad Bunny por lo que la oferta musical que ofrece es muy variada, ahora con The Weekend soprende con un genero musical, la bachata, muy fuer a de lo común para ambos artistas, sin embargo, suena fenomenal.

Síguenos en

Temas

Comentarios