Logo Soy Carmin
Ricardo Crespo es amenazado, quieren abusar de él en la cárcel
Trendy

Ricardo Crespo es amenazado, quieren abusar de él en la cárcel

Tras su detención, Ricardo Crespo fue enviado al Reclusorio Sur en la Ciudad de México donde ha tenido que recibir protección de la dirección del penal, debido a que ya ha recibido varias amenazas por parte de otros reos, asegurándole que abusarán sexualmente de él.

Por: Aline Ordaz

Ricardo Crespo es amenazado, quieren abusar de él en la cárcel(Especial)

Ricardo Crespo es amenazado, quieren abusar de él en la cárcel | Especial

Tras su detención, Ricardo Crespo fue enviado al Reclusorio Sur en la Ciudad de México y de acuerdo con información, ha tenido que recibir protección de la dirección del penal, debido a que ya ha recibido varias amenazas por parte de otros reos, asegurándole que abusarán sexualmente de él.

El actor de telenovelas Ricardo Crespo se encuentra bastante desmejorado desde que fue detenido por el supuesto abuso sexual de su hija menor de edad. El 16 de febrero fue detenido por autoridades de la Fiscalía capitalina por dicho delito cometido a su propia hija, quien actualmente tiene 13 años. Tal ataque sexual se remonta a cuando la niña tenía 5 años de edad.

Puedes leer: Hija de Ricardo Crespo denuncia a mujeres, se burlaron de ella por haber sido abusada por su padre

Hay declaraciones de una persona que dice tener un contacto que trabaja en la parte de los reclusorios el cual le proporcionó la información. Asegura que Ricardo Crespo está bien protegido. Detalló que por órdenes de la dirección tienen que estarlo cuidando porque ya ha recibido dentro del mismo reclusorio varias amenazas de tomarlo a la fuerza.

El artista musical, Ricardo Crespo, ha recibido amenazas de boca en boca, o bien, a través de papelitos que le llegan directamente a su celda y dijo "Le han mandado recaditos de ‘nos vamos a encontrar y vas a sentir el rigor de un hombre’, ‘tú serás mío, tarde o temprano caerás’, todo tipo de recados.

También se mencionó que el ex integrante del grupo Garibaldi, Ricardo Crespo, no puede dormir, debido al miedo constante que siente de ser atacado por otro recluso. Tampoco le han dado ánimos de hacer ejercicio, se la pasa pensando, fuera de sí y no sale normalmente tanto al patio.

La persona informante detalló que Ricardo Crespo se ha ayudado con dos libros que le llevó su hermana de visita; uno es de temática religiosa y otro sobre motivación personal. Además, solamente ha recibido la visita de su hermana y de uno de sus primos.

Se conoció que los días que lo visitan, le llevan de comer, pero en general come lo que se da en el reclusorio, pero ha dejado de comer hasta dos días, y ha entrado al servicio psicológico para desahogarse. También se supo que Ricardo Crespo asegura a sus compañeros de celda que él es inocente y que no se explica cómo su hija pudo hacer una acusación así en su contra.

Dentro de esta historia cabe señalar que María Rodríguez ex esposa de Ricardo Crespo expresó: "daría todo para que mi hija nunca hubiera tenido que pasar por algo tan doloroso". La madre dice que fue un shock enterarse de la pesadilla que vivió su hija.

Puedes leer: Ricardo Crespo culpa a su hija por abuso

Este 22 de marzo de este año María Rodríguez acudió a un programa matutino de televisión en donde estuvo acompañada del diputado federal y actor Sergio Mayer, quien le ha brindado apoyo jurídico.

Síguenos en

Temas

  • Ricardo Crespo
  • Cárcel

Comentarios