Logo Soy Carmin
Reunión de Friends: Jennifer Aniston anuncia fecha e invitados de lujo como Lady Gaga, BTS y David Beckham.
Trendy

Reunión de Friends: Jennifer Aniston anuncia fecha e invitados de lujo como Lady Gaga, BTS y David Beckham

Lo que los fans de la exitosa serie Friends tanto esperaban, por fin se cumplió: la reunión de Friends es un hecho, ya tiene fecha, lanzan adelanto y dan a conocer invitados como Reese Witherspoon, Lady Gaga y más

Por: Bonita Haro

Reunión de Friends: Jennifer Aniston anuncia fecha e invitados de lujo como Lady Gaga, BTS y David Beckham.(FOTO: EFE)

Reunión de Friends: Jennifer Aniston anuncia fecha e invitados de lujo como Lady Gaga, BTS y David Beckham. | FOTO: EFE

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Mathew Perry, David Schwimmer, Lisa Kudrow y Matt LeBlanc, hicieron felices a millones de fans en todo el mundo al anunciar la fecha de la reunión de Friends, su fecha y los invitados de lujo que tendrán, como Lady Gaga, David Beckham, Reese Witherspoon, y muchos más.

A través de un post que los protagonistas de la exitosa serie de los 90’s, Friends, publicaron en sus cuentas de Instagram, dieron a conocer que será el 27 de mayo cuando los amigos más queridos de la televisión se reunirán tras 17 años de habese emitido su último capítulo.

Este episodio especial que se viene cocinando desde hace años, y que se anunció de manera oficial el pasado 2019 cuando Friends cumplió 25 años de haberse estrenado, el 22 de septiembre de 1994; estuvo tambaleando debido a la contingencia sanitaria que obligó a cancelar su producción, misma que este mismo año fue retomada. Ahora, por fin la podremos ver el próximo 27 de mayo a través de HBO Max.

“¡Es oficial! La premiere de la reunión de Friends será el 27 de mayo en HBO Max. ¿Podría estar más emocionada?”, escribió la bellísima actriz que interpreta a Rachel Green en la serie.

Asimismo, junto a la publicación, al igual que el resto del elenco de Friends, que caracterizan a Ross, Mónica, Chandler, Joey y Phoebe; compartieron un video de un adelanto del programa especial, donde se puede apreciar a los 6 actores abrazados caminando.

Sigue leyendo: Jennifer Aniston y Brad Pitt más unidos que nunca, despiertan rumores de reconciliación

Dicho video, en la cuenta de Jennifer Aniston ha acumulado más de 12 millones de reproducciones a tan solo unas cuantas horas de su publicación, desatando miles de comentarios de júbilo y emoción por parte de sus fans y de grandes estrellas como David Beckham, Michelle Pfeiffer, Lily Collins, Naomi Campbell, Olivia Wilde, Catherine Zeta Jones, y Kaley Cuoco, entre muchos más.

La esperada reunión de los amigos

Aunque mucho se habló acerca de que la reunión especial de Friends sería un capítulo más de la exitosa serie de 10 temporadas, la realidad es que nadie sabe qué es lo que sucederá durante el especial, que se filmó a principios de abril en tres días como “una celebración sin guión de la vida real del amado programa”.

Sigue leyendo: Qué significa cuando una mujer te da un abrazo fuerte y largo

La reunión de Friends se filmó en el emblemático escenario original de la serie con una pequeña audiencia participando durante el especial. Aunque no se han revelado más detalles, cada vez falta  menos para poder disfrutar de este esperado momento por todos los fans de Friends.

Poco después del anuncio de confirmación de la fecha del programa se dio a conocer a través de HBO que el especial tendrá la participación de grandes estrellas invitadas, tales como BTS, Justin Bieber, Lady Gaga, Cindy Crawford, David Beckham, Cara DeLevingne, Malala Yousafzai, Mindy Kaling, James Corden y Kit Harington.

Además, se unirán al especial quienes dieron vida a los papás de Ross y Mónica Geller (David Schwimmer y Courteney Cox), Jack y Judy Geller, interpretados por Elliott Gould y Christina Pickles.

También estará presente Reese Witherspoon, quien hizo el papel de la hermana de Rachel Green (Jennifer Aniston), Jill Green, y que actualmente participa junto a Aniston en la serie The Morning Show.

Se agregará Thomas Lennon, el gemelo de mano de Joey en la temporada 5 cuando viajan a Las Vegas; el inolvidable Gunther, interpretado por James Michael Tyler; y la insoportable ex novia de Chandler Bing (Matthew Perry), Janice Litman-Goralnik, interpretada por Maggie Wheeler.

Además, también estará presente el actor Tom Selleck, quien dio vida al ex novio de Mónica, Dr. Richard Burke, quien era mucho mayor que ella y era amigo muy cercano de sus padres.