Logo Soy Carmin
Twitter: @marifermora90
Trendy

Reportera de deportes sufre violencia en transmisión en vivo

María Fernanda Mora fue acosada. 

Por: Itzel Fernández García

Twitter: @marifermora90

Twitter: @marifermora90

El día de ayer las Chivas del Guadalajara obtuvieron en triunfo al coronarse como el equipo campeón de la Concachampions, y ante este nuevo trofeo pues desde luego los festejos no se hicieron esperar y justamente la reportera de Fox, María Fernanda Mora estaba transmitiendo en vivo dichos festejos desde la Minerva, sitio que reunió a los aficionados de las Chivas para celebrar un triunfo más del equipo mexicano. 

Y justamente cuando estaba transmitiendo en vivo, uno de los aficionados se atrevió a manosear a la reportera y justo al finalizar su enlace, ella inmediatamente volteó y golpeo al hombre que se le había acercado, propinándole un ‘microfonazo’.

Aquí su reacción: 

Esta acción de pronto desconcertó a los asistentes y televidentes, sin embargo, fue la propia reportera la que confirmó que ese sujeto al que golpeo para defenderse, no solo la manoseo una vez sino varias ocasiones y todo esto lo dio  a conocer en su cuenta de Twitter. 

Pero antes de que la reportera diera a conocer el motivo por el cual golpeó a un aficionado, María Fernanda fue severamente criticada por su actitud, y algunos usuarios le escribieron que era un ‘simple arrimón’ y que ‘no era para tanto’. 

Un seguidor escribió lo siguiente: 

"Jaja no le paso nada, le pegó con la panza el gordo ese brincolin. Pero pa como esta el país, son capaces hasta de hacer una una marcha por una tontada. Ya mejor a dormir", escribió un seguidor

A lo que la reportera respondió de la siguiente manera:  

"Te cuento lo que me pasó, para que no andes diciendo estupideces. Me manosearon varias veces mientras estaba a cuadro. Varias!. Gracias por tu opinión no pedida", señaló María Fernanda.

Los compañeros de Fox desde luego refrendaron su apoyo a María Fernanda y reprocharon este tipo de conductas que son una evidente señal de violencia de género y al respecto, José Pablo Coello dijo que este acoso que vivó la reportera de Fox no se quedará impune pues mencionó no es posible que los aficionados tengan este tipo de comportamientos. 

El club deportivo Guadalajara hasta el momento no se ha pronunciado respecto al tema. 

Lo que se sabe hasta el momento es que la empresa para la cual trabaja María Fernanda ha respaldado a la reportera deportiva y dijo que el rostro del agresor quedó grabada y esa es una ventaja para ellos para así dar con el paradero del sujeto. 

Este es un ejemplo claro de que a pesar de las diferentes acciones que se han realizado para poner fin a la violencia de género, desafortunadamente esta continúa pues ese ‘simple arrimón’ como muchos lo han llamado es VIOLENCIA porque nadie debe tocarte sin tu consentimiento y la violencia debe ser castigada. 

Temas

  • Violencia de género
  • María Fernanda Mora
  • Reportera
  • deportes
  • Fox Sports
  • festejo
  • Chivas campeón
  • Concachampions
  • acoso
  • Manosean

Comentarios