Trendy

Reina de Belleza es privada de la vida por su novio, se enojó porque ganó concurso

La pareja de una concursante de belleza la privó de la vida porque el hombre se enojó luego de que la misma ganó un concurso de belleza, sin embargo, se tienen antecedentes de que el acusado ya era violento con la fémina desde antes.

Por Joselyn Sánchez

-

El caso del feminicidio de Olga, quien recientemente había ganado un concurso de belleza en Rusia, ha indignado a la comunidad internacional luego de que el cuerpo sin vida de la fémina fue encontrado con signos de violencia, entre la nieve de Novodvinsk, en Rusia.

El novio de la mujer de 33 años fue arrestado al ser considerado el principal sospechoso del feminicidio de la rusa, esto porque, según testigos, Olga había participado recientemente en un concurso de belleza local que ganó, y derivado de este hecho, la pareja de Olga se enfureció.

Seguir leyendo: Desaparece hija de Victoria, mujer a la que los policías le quitaron la vida en Tulum

El hombre identificado como Vyacheslav, acusó a la reina de belleza de usar el concurso para coquetear con otros hombres y, cegado por sus celos enfermizos, por su machismo y su misoginia, atacó a la que era su pareja, presuntamente en venganza por haber participado en el certamen de belleza.

Olga tenía dos hijos que ahora son huérfanos, luego de que Vyacheslav presuntamente la atacó con saña y la privó de la vida, esto luego de invitarla a dar un paseo por el bosque en donde fue encontrado el cuerpo desmembrado de la fémina, oculto bajo la nieve del lugar.

La relación entre la víctima y el victimario

Cuando Olga conoció a Vyacheslav, él se comportó como una persona amorosa pero conforme pasó el tiempo dejo ver su naturaleza cada vez más violenta, sobre todo porque lo que comenzó como discusionesmenores fue avanzando hasta convertirse en golpes contra la víctima.

Reina de Belleza es privada de la vida por su novio, se enojó porque ganó concurso FOTO: ILUSTRATIVA

El asunto escaló hasta el momento que el hombre deliberadamente decidió quitarle la vida a la víctima, esto porque según él, la mujer había coqueteado con un colega de trabajo, lo cual le causó mucha intranquilidad a Olga pues su pareja cada vez se notaba más violento hasta que finalmente cobró su vida.

Seguir leyendo: En bolsa de basura, autoridades de la Físcalía le entregaron restos de su familiar desaparecido en Veracruz

El día que desapareció Olga

La familia de Olga ya sabía de esta intranquilidad que sentía porque Vyacheslav se portaba cada vez más violento y luego de que este la invitó a caminar el 20 de marzo y no volvió, la familia de la víctima decidió llamar a la policía para informar que la mujer no había regresado y que se notaba preocupada por los actos violentos de su pareja.

Reina de Belleza es privada de la vida por su novio, se enojó porque ganó concurso FOTO: PEXELS

A raíz de la localización del cuerpo sin vida de la mujer, la policía detuvo a Vyacheslav quien admitió que había golpeado a su pareja previamente, e incluso dijo que pudo haberla privado de la vida, pero no dio más detalles, por lo que seguramente será sentenciado en breve al admitir culpa.

¿Crees que el hombre merezca la cárcel?

0%
No 0%

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones