Logo Soy Carmin
Reina Letizia y la primera dama de Argentina reunidas ¿quién opacó a quién?
Trendy

Reina Letizia y la primera dama de Argentina reunidas ¿quién opacó a quién?

La Reina Letizia y Juliana Awada se vieron hoy en Argentina; ambas están consideradas entre las mujeres mejores vestidas del mundo.

Por: Gisselle Acevedo

Reina Letizia y la primera dama de Argentina reunidas ¿quién opacó a quién?

Reina Letizia y la primera dama de Argentina reunidas ¿quién opacó a quién?

Estaba escrito, dos de las mujeres mejor vestidas del mundo se reinirían hoy, sí, hablamos de la Reina Letizia y de Juliana Awada, la primera dama de Argentina, así que resolvamos la duda que muchas tenemos: ¿quién opacó a quién?

El rey Felipe y su esposa la Reina Letizia se reunieron con el presidente argentino, Mauricio Macri, y su esposa, en la que es la primera visita oficial del estado español al país sudamericano en más de 15 años.

La Reina Letizia y la primera dama Argentina, Juliana se sonrieron cuando se se vieron este lunes 25 de marzo. La reina española, de 46 años, lucía su estilo característico, llevaba un vestido sin mangas de color crema que mostraba sus brazos tonificados. Su Majestad equipó su look con un clutch marrón, zapatos a juego y pendientes.

Mientras tanto, la primera dama de Argentina nos sorprendió con un vestido azul marino que presentaba lunares simples y pequeños a lo largo, mientras llevaba el pelo suelto, que iba perfecto con su vestido a media altura.

La Reina Letizia, que llegó el domingo 24 de marzo a Argentina, fue cálidamente recibida por Juliana, de 44 años, y su esposo en el Palacio Presidencial Casa Rosada en Buenos Aires, donde se realizó una ceremonia de bienvenida.

El viaje de tres días de la Reina Letizia y Felipe apunta a “resaltar y reforzar los vínculos históricos y las relaciones bilaterales entre ambos países”. 

La visita de estado de la familia real se produce dos años después de que la primera pareja argentina los visitara en España. En ese momento, la Reina Letizia y la primera dama de Argentina exhibieron sus credenciales de moda con una variedad de estilos glamorosos.

La primera dama de Argentina es amada por varias mujeres reales . En varias salidas, Juliana ha mostrado su amistad con la Reina Máxima de los Países Bajos, la Reina Rania de Jordania y, por supuesto, con Letizia

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS