Logo Soy Carmin
Letizia Ortíz y Melania Trump se enfrentan a duelo; aseguran que ganó la reina
Trendy

Letizia Ortíz y Melania Trump se enfrentan a duelo; aseguran que ganó la reina

La Reina y Melania se jan dispuesto a tomar el té en la Casa Blanca.

Por: Gisselle Acevedo

Melania Reina letizia, Foto: EFE

Melania Reina letizia, Foto: EFE

¡El duelo de estilo más esperado ha tenido lugar en la Casa Blanca, de Estados Unidos! Tanto su Majestad la Reina Doña Letizia Ortiz Rocasolano, como la primera dama de Estados, Melania Trump han sido blanco de los reflectores.

Y es que en plena reunión entre el Rey de España Felipe VI y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que tuvo lugar en el Despacho Oval en la Casa Blanca, nadie hizo caso de los mandatarios, si no más bien, las noticias de la prensa se han centrado en los atuendos de sus esposas.

FOTO: AP

No era para menos, Donald Trump no tiene muy contento al mundo con la crisis que desató por la controvertida política migratoria de separación en la frontera de los niños de sus padres, que llegan a Estados Unidos para pedir asilo. 

Fue por eso que el momento fue utilizado hasta por los encargados de comunicación del gobierno estadounidense, para tomarse un respiro.

Según se ha informado desde la oficina de prensa de la Casa Blanca, Trump y Melania han recibido a las dos de la tarde a sus Majestades los Reyes Felipe VI y Letizia de España.

Después minutos más tarde, la reunión se ha abierto al resto de la delegación española. Mientras, la primera dama y la Reina de España tomen el té. De esta forma, ponen fin a una visita realizada para celebrar los aniversarios de las ciudades anteriormente citadas, Nueva Orleáns y San Antonio, fundadas por españoles.

¿Quién ganó?

La Reina Letizia, fiel otra vez al estilo que ha propuesto durante el viaje a Estados Unidos, ha llevado otro vestido midi, en esta ocasión de silueta lápiz, ajustadísimo y con detalles en botones a cada lado de la cadera. Lo mejor de todo, sin duda, su vivísimo color rosa Barbie que saca y alimenta nuestro lado más pijo. ¿Y esos taconcitos? Son lo más de lo más.

Melania Trump está igualmente espectacular, también con vestido midi pero con vuelo, pero no consigue superar el lookazoen rosa de Letizia. Claro, la Reina aquí es ella.

Melania y Doña Letizia. FOTO: AFP
 

Temas

  • Estilo
  • las mujeres mejor vestidas del mundo
  • primera dama
  • Melania Trump
  • Reina Letizia
  • visita a Estados uNIDOS

Comentarios