Logo Soy Carmin
Reina Isabel: su nieta Princesa Beatriz, se convierte en madre de una hermosa niña.
Trendy

Reina Isabel: su nieta Princesa Beatriz, se convierte en madre de una hermosa niña

La nieta de la Reina Isabel, Princesa Beatriz, dio a luz a su primera hija, y a través de un comunicado por parte del Palacio de Buckingham se dieron a conocer los detalles

Por: Bonita Haro

Reina Isabel: su nieta Princesa Beatriz, se convierte en madre de una hermosa niña.(FOTO: INSTAGRAM)

Reina Isabel: su nieta Princesa Beatriz, se convierte en madre de una hermosa niña. | FOTO: INSTAGRAM

El Reino Unido amaneció con una buena noticia, pues la Princesa Beatriz, nieta de la Reina Isabel, se convirtió en madre de una hermosa niña, junto a su esposo, Edoardo Mapelli Mozzi, quienes no caben de la emoción, por lo que compartieron detalles del nacimiento de su primer bebé a través de un comunicado por parte del Palacio de Buckingham.

En el documento se dio a conocer que la pequeña bisnieta de la Reina Isabel, hija de la Princesa Beatriz, nació el pasado sábado 18 de septiembre en el hospital Westminster y Chelsea en Londres, en completa salud.

Sigue leyendo: Lucero presume cinturita con ceñido vestido con corte de sirena, y hace suspirar

“Su Alteza Real la princesa Beatriz y el Sr. Edoardo Mapelli Mozzi están encantados de anunciar la llegada sana y salva de su hija el sábado 18 de septiembre de 2021, a las 23.42, en el hospital de Westminster y Chelsea en Londres", se puede leer.

De acuerdo a la información oficial proporcionada por el Palacio, la nieta del Príncipe Andrés de Inglaterra y Sarah Ferguson pesó 6 libras y 2 onzas (poco menos de 3 kilos), y aunque aún no se ha dado da conocer cómo se llamará, la familia está muy entusiasmada con la llegada de la bebé.

Sigue leyendo: Nombres para niña que significan "belleza", hermosos para tu bebé

"Los abuelos y bisabuelos del nuevo bebé han sido informados y están encantados con la noticia. La familia quiere agradecer a todo el personal del hospital por su maravillosa atención. Su Alteza Real y su hijo están bien, y la pareja está ansiosa por presentarle a su hija a su hermano mayor Christopher Woolf", expresaron.

Y es que, a pesar de que se trata del primer hijo de la Princesa Beatriz, su esposo, Edoardo Mapelli ya tiene un niño de cinco años llamado Christopher Woolf, de su pasada relación sentimental con la arquitecta estadounidense Dara Huang.

Apenas el pasado mes de febrero, su hermana Princesa Eugenia dio a luz a su primer bebé, quien ocupará el décimo lugar en la línea de sucesión al trono. El nacimiento de la nueva bebé de la Princesa Beatriz, sin duda, es una alegría para toda la familia real, quien este año vivió el desafortunado deceso del esposo de la Reina Isabel, el Príncipe Felipe de Edimburgo, el pasado mes de marzo.

Además, precisamente este año se revivió el fuerte escándalo del padre de la Princesa Beatriz y la princesa Eugenia por el caso Epstein, debido a la denuncia que interpuso hace apenas unos días por parte de Virgina Giuffre en contra del Príncipe Andrés, y aunque ha negado las acusaciones constantemente, es muy probable que sea enjuiciado en Nueva York.

Sin embargo, estos momentos son de felicidad y agradecimiento para la familia por la llegada de la nueva bebé que se une a los ya 12 bisnietos de la Reina Isabel como Savannah e Isla Phillips, hijas de Peter Phillips y Autum Kelly; los hijos de Kate Middleton y el Príncipe William, Príncipe George, Princesa Charlotte y Príncipe Louis; Mía, Lena y Lucas Tindall, hijos de Zara y Mike Tindall; Archie Harrison-Mountbatten-Windsor y Lilibeth Diana, hijos del Príncipe Harry y Meghan Markle; y August Brooksbank, el hijo de su hermana, la Princesa Eugenia.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios