Logo Soy Carmin
El bochornoso momento que vivió la reina Isabel por confusión de Meghan Markle
Trendy

El bochornoso momento que vivió la reina Isabel por confusión de Meghan Markle

La Reina y Meghan realizaron su primer viaje a solas.

Por: Gisselle Acevedo

FOTO: TWITTER

FOTO: TWITTER

El día de hoy para Meghan Markle fue un día especial, a menos de un mes de haberse casado con el Príncipe Harry realizó su primer viaje con la Reina Isabel. 

Según diarios internacionales, Meghan Markle salió hacia el noroeste de Inglaterra el jueves por la mañana junto a la reina. La nueva duquesa de Sussex, de 36 años, y la soberana británica, de 92, llegaron a Cheshire, a unos 320 kilómetros de Londres, a través del tren real al cual se sabe ni sus nietos han subido de manera oficial.

Los nueve vagones de este tren se consideran un "palacio sobre ruedas". Está en uso desde el Jubileo de Plata de 1977, cuando la reina cumplió 25 años en el trono. Esos carruajes reemplazaron a otros que entraron en s

ervicio por primera vez en 1941. 

 

El espacio privado de la reina se compone de un hall de entrada, una sala de estar, dormitorio y baño completo, además de un vestidor.

Este viaje se ve como la manera de la reina de ayudar a Meghan darse a conocer como miembro de la familia real británica. Especialistas de la Corona aseguran que la reina conoce los peligros potenciales de no guiar a los nuevos miembros de la familia y por eso está decidida a ayudarla.

Pero como era de esperarse en toda primera vez, hubo un incómodo momento para la reina provocado ni más ni menos que por una confusión de Meghan.

Según cuenta Daily Mail, la duquesa de Sussex y la reina, después de bajar del tren real en Runcorn fueron escoltadas rápidamente hacia un automóvil que las esperaba.

Pero en un video capturado por un reportero de LBC , parecía que ambas compartían un momento bochornoso, ya que Meghan, de 36 años, primero ofreció dejar entrar a la Reina al carro, pero después sugirió que cambiaran y preguntar:

'¿Cuál es su preferencia?'.

Se cree que Meghan ofreció dejar que la mujer de 92 años vaya delante de ella porque prefiere sentarse detrás del asiento del conductor. 

El experto en etiqueta, William Hanson dijo para Daily que la reina siempre se sienta detrás del conductor, no por protocolo si no porque así lo prefiere. 

Meghan probablemente no estaba al tanto de esto y la casa real puede haber olvidado informar a la Duquesa de Sussex con este matiz.

Sin embargo, fue un gesto considerado de la duquesa de Sussex considerar dónde le gustaría sentarse a la reina.

¡Aquí podrás ver el momento bochornoso! 

https://goo.gl/q4EST8

Temas

  • Protocolo Real
  • Meghan Markle
  • Reina Isabel
  • primer gira juntas
  • Cheshire
  • tren real

Comentarios

Te puede interesar