Logo Soy Carmin
Recién casados se sorprenden al descubrir que fueron novios en la infancia
Trendy

Recién casados se sorprenden al descubrir que fueron novios en la infancia

Hay quienes creen que el destino les tiene preparado alguien especial y tal vez la historia de Heidi y Ed Savitt podría darles la razón

Por: Dian Lozano

Foto: Facebook Heidi Alice Savitt

Foto: Facebook Heidi Alice Savitt

Una pareja que contrajo matrimonio el verano pasado, descubrió que en realidad no se conocieron en 2011 como pensaban, sino hace 20 años, durante unas vacaciones familiares en donde se hicieron amigos.

En teoría, los enamorados se había conocido en la universidad cuando él se mudó al dormitorio que antes ocupaba ella. Al tener algunas dudas sobre cómo funcionaban los aparatos domésticos, decidió contactar a la inquilina anterior y de ahí surgió el amor.

Heidi y Ed Savitt, de 26 años, no tenían idea de su fatídico encuentro que ocurrió cuando tenían apenas seis años, hasta que en una cena familiar, Fiona Savitt habló con la madre de Heidi, Kay Parker, sobre un amor que de niño había tenido en vacaciones.

Fue entonces que Kay mencionó que Heidi tuvo un noviecito que también se llamaba Ed, cuando ella tenía 6 años, con quien había jugado y se habían tomado de las manos durante la mayor parte de esas vacaciones.

Dos semanas más tarde, Kay revisó su ático y encontró un álbum de fotos de esas vacaciones en Gumbet, Turquía.

Una de las fotografías con fecha de julio de 1997, mostraba a Heidi al lado de un niño, quien para el asombro de Kay resultó ser el novio actual de la chica.

"Estaba gritando, era simplemente irreal", contó la madre de Heidi a Daily Mail. "Por supuesto, se lo envié a Fiona. Luego, salieron muchas más fotografías".

"Ninguno de nosotros tenía idea de que Heidi y Ed se habían conocido antes de la universidad. Pero durante esas vacaciones de dos semanas, se tomaron de la mano la mayor parte del tiempo", detalló.

La pareja resultó ser inseparable una vez que empezaron a salir y siempre supieron que terminarían casándose.

"Es una locura pensar que podríamos habernos casado, compartido nuestras vidas, pero nunca nos enterarnos de esto. Desde el momento en que empezamos a salir, éramos inseparables y sabíamos que íbamos a estar juntos para siempre", dijo Heidi.

Es sorprendente cómo dos familias que se conocieron hace 20 años volvieron a reencontrarse sin darse cuenta a través del eterno amor de dos jóvenes enamorados.

Te puede interesar